Música

Raymix sobre el videoclip de "Traviesa": "Es inclusivo"

En junio a través de un video de YouTube confesó que era gay, y que lo compartía a pesar de las recomendaciones de gente de la industria que le decían, en pleno 2020, que no lo hiciera público.

En entrevista para la sección "Rincón Grupo" del Programa matutino "Venga La Alegría", los artistas: Raymix, Horacio Palencia y el rapero Aczino platicaron sobre su nueva colaboración: "Traviesa".

El rey de la electrocumbia, Raymix, comentó que el nuevo tema titulado "Traviesa", es una canción llena de energía y baile perfilándose para convertirse en un hit en la música latina.

El videoclip de la canción, realizado en Cuernavaca, Morelos, bajo la dirección de Rodrigo Bonilla, muestra a cinco bailarinas de diferentes fisionomías dando un mensaje alusivo a que la mujer que es bella y divertida en todos sus aspectos, ya sea "chaparrita, gordita e incluso rapada", comentó el cantante.

Orgullo LGBT de Raymix

Fue en junio del año pasado cuando Raymix dijo a través de un video de YouTube que era gay, y que lo compartía a pesar de las recomendaciones de gente de la industria que le decían, en pleno 2020, que no lo hiciera público porque la audiencia no estaba lista para un artista que hacía cumbia o regional que fuera diferente a lo normal. Él no hizo caso y más feliz que nunca declaró que era gay.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados