Música

Murió Servando Cano, promotor de "Intocable" y "Los Tigres del Norte"

El empresario regio trabajó más de cinco décadas en la industria musical.

El lunes 8 de febrero se dio a conocer en las redes sociales el fallecimiento del manager regiomontano Servando Cano, quien fue uno de los hombres de negocios más emblemáticos al impulsar la carrera de diversos exponentes musicales del género regional como "Los Tigres del Norte", Ramón Ayala, "La Mafia", "Pesado" e "Intocable", falleció  en Monterrey víctima de un infarto a la edad de 78 años.

Según confirmó su familia, Servando perdió la vida a causa de un infarto poco después de las 15:00 horas. "Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue Covid", declaró su hijo.

El hombre que fundó la empresa de Representantes Artísticos Serca, trabajó más de cinco décadas en el negocio de la música, principalmente la norteña, la que más le apasionaba, pero también manejó carreras de agrupaciones texanas que en la décadas de los 90 llegaron a Monterrey.

 "Tenía más de 53 años en el negocio", señaló su hijo.

A través de Twitter, Serca Music, disquera del empresario,  informó que debido a la pandemia, los servicios funerarios de Servando Cano se llevarán a cabo de manera privada y exclusivamente para la familia más allegada.

Muestras de cariño

En el Congreso de Nuevo León guardaron un minuto de silencio solicitado por la Diputada local del PAN, Marlene Benvenutti, antes de dar inicio la Sesión Ordinaria del Pleno.

Las redes sociales, se llenaron de despedidas y muestras de afecto para Ramon Ayala y su familia. Entre esos mensajes encontramos el de la agrupación musical "Los Tigres del Norte", el equipo de fútbol "Los Rayados" y la cantante Tatiana que mandaron paz a la familia del empresario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados