Música

“Faltó Hawái”: La reacción de Maluma al show de The Weeknd en el Super Bowl LV

El colombiano no se quedó con las ganas de expresar su inconformidad en redes sociales.

Luego de grandes expectativas, The Weeknd se plantó en el escenario del medio tiempo del Super Bowl LV, interpretando grandes éxitos en su carrera, robando todos los reflectores y con la gran ausencia de invitados.

Con una gran producción llena de luces y escenografía muy llamativa, el estadio Raymond James Stadium se transformó para recibir a Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien bailó y cantó enfundando en su clásico traje con blazer rojo brillante, siguiendo la cronología de los videos de su disco "After Hours".

Maluma mostró su inconformidad con el show de The Weeknd

Desde el primer segundo que The Weeknd se apoderó del escenario, las reacciones no se hicieron esperar, una de las más llamativas fue la de Maluma, con quien hace unos meses colaboró en el remix de la canción "Hawai".

El colombiano escribió en Twitter: "Muy duro todo pero..... falto #HawaiRemix", un tweet que después fue trasladado a las Instagram Stories del latino y que acompañó con unos cuantos emoticonos tristes.

Dicho tweet provocó reacciones por parte de los usuarios, quienes comentaron la presentación de The Weeknd y cuestionaron su falta de invitados.

Hace unos días se rumoró que Rosalía y Maluma podrían ser los invitados sorpresa en el medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl, debido a las colaboraciones que el canadiense hizo con ambos cantes de habla hispana, sin embargo, el mismo canadiense advirtió en la conferencia de prensa previa al evento que no invitaría a nadie a su show.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados