Música

Adele admite que su nuevo disco es una carta dedicada a su hijo para contarle quién es

La cantante británica ha hablado abiertamente de los sucesos en su vida que la inspiraron a crear sus nuevas canciones.

Adele concedió una extensa entrevista a la revista Rolling Stone en la que habló de los cambios y miedos que experimentó tras su divorcio y la impulsaron a crear las letras de su nuevo disco "30".

En la conversación, la cantante británica se tomó el tiempo de hablar sombre su hijo Angelo, quien la inspiró a escribir "My Liittle Love" un tema en R&B, incluido en su más reciente producción y que está dedicada a su pequeño.

En este sencillo, Adele admite que al ser "mamá tiene mucho que aprender" y que siempre amará a Simon Konecki, el padre de su hijo por haberle dado la fortuna de tenerlo.

En la canción se escucharán de fondo algunas notas de voz del hijo de nueve años de Adele en las que él le hace algunas preguntas algo difíciles de responder.

“Comenzaba a sentirme ansiosa por algo que podría o no haber dicho, podría escuchar esto y decir: 'Está bien, estoy bien'”, mencionó la intérprete.

Adele reconoce que ha sentido miedo de fallarle a su hijo 

Adele reconoció en la entrevista que siempre se ha preguntado sobre las expectativas que tiene la sociedad sobre las mamás, las cuales le pesaron más cuando decidió divorciarse y el miedo de fallarle a su hijo creció.

"Puede que no haya estado emocionalmente allí todo el tiempo, nunca estuve allí para él", declaró.

La intérprete de "Rolling in the Deep" aseguró que este nuevo disco es una carta para Angelo en la que intenta demostrarle  que su mamá es una mujer que ha sufrido, luchado y salido adelante.  

"Necesita saber que todo el mundo pasa por eso… Él es Libra, así que es como, 'Relájate. Está bien, mamá. Relájate'", declaró.

El nuevo disco de Adele se estrenará el próximo 19 de noviembre a nivel mundial, hasta ahora solo se conoce el sencillo "Easy on me", que a casi un mes de su lanzamiento registra más de 151 millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados