Celebridades

Adele revela que se casó en secreto con Rich Paul

Según una conocida cuenta de Instagram, surgieron videos donde la cantante reveló la noticia sin tapujos.

Adele y Rich Paul La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, con un "post" en redes sociales, luego de que fueran vistos por primera vez en público dos meses antes en un partido de la NBA - Créditos: Internet Adele y Rich Paul La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, con un "post" en redes sociales, luego de que fueran vistos por primera vez en público dos meses antes en un partido de la NBA - Créditos: Internet

¡Finalmente confesó! Adele habría confirmado que se casó con Rich Paul, su pareja tras dos años de relación, mientras asistía un show de comedia de Alan Carr en Los Angeles.

Así lo reveló la reconocida cuenta de chismes, Deux Moi. Dicho perfil compartió una serie de historias de la velada donde la cantante inglesa habría revelado el hecho.

Alan Carr estaba haciendo su debut en stand-up en Estados Unidos, donde contaba con el apoyo de su mejor amiga. Durante su rutina, él preguntó si alguien se había casado recientemente y Adele rápidamente se apresuró a responder.

Según Deux Moi, una fan estuvo en el programa de comedia y aseguró que Adele sí estaba en el público. Cuando el comediante hizo la particular pregunta, Adele respondió: “Sí, lo hice”.

Otro usuario le dijo a la cuenta de Instagram que la cantante de “Rolling in the Deep” estaba sentada con una amiga pasándola muy bien. En algún momento, su seguridad entró para traerle bocadillos.

“A ella no le importaba si la gente sabía que ella estaba ahí, so lo interrumpía, son mejores amigos. Cuando le preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó ‘sí’”, le dijo otra fanática.

La historia de amor de Adele y Rich Paul

Adele se divorció del empresario Simon Konecki en 2019 tras cinco años de relación, amor que dio fruto a Angelo, su primer hijo. Esta separación marcó un antes y un después para la cantante quien decidió centrarse en cuidar su salud mental y física.

En producción de su álbum más reciente, “30″, conoció a quien sería el amor de su vida. Él es un agente de deportistas centras especialmente en el mundo del básquetbol. Uno de sus clientes más reconocidos es LeBron James.

En entrevista con Rolling Stone, Adele dijo que lo conoció por un amigo en común y que la atracción fue instantánea. Bailaron toda la noche y desde ese momento ella sabía que algo iba a suceder entre ellos.

En septiembre del 2021 ambos confirmaron su relación, siendo el romance más público que ha tenido la cantante.

“Nunca me había enamorado así. Esto obsesionada con él, con esta relación. ¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”, dijo Adele para Elle.

Tanto él como Adele tienen hijos de relaciones anteriores y las familias han realizado actividades en conjunto con el fin de ensamblar a todos. Además, la cantante aseguró que está abierta a tener más hijos con Rich Paul.

Te puede interesar: Adele besa a Rich Paul y su hijo en medio de su concierto en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados