Entrevistas

Camilo felicita a Sherlyn por su imitación en "Tu cara me suena": "Que se tome tiempo, me llena de gusto”

La actriz converso con TiempoX y hace un llamado para que los productores vean el potencial que tiene en otros géneros.

El cantante Camilo se pone en contacto con Sherlyn para agradecerle y felicitarla por el gran trabajo que hizo al caracterizarse de él, en el programa dominical "Tu cara me suena", donde se colocó como la ganadora de la segunda gala.

"Me da gusto que Camilo se pusiera en contacto conmigo para decirme lo mucho que le había gustado lo que hice y más, gusto me dio porque sé que en estos momentos está a nada de convertirse en padre y que se tome tiempo, me llena de gusto", dijo la actriz mexicana, al reconocer el gran trabajo que se esta haciendo por parte de la producción.

"Es un trabajo en equipo, donde todos vamos de la mano. Más de cinco horas tarde en la caracterización de Camilo", dijo Sherlyn en entrevista con TiempoX, donde agregó que por ello, se mantuvo en el personaje durante todo el día, previo a la gala, pues no quería cometer errores, ni salirse del personaje.

"No era nada fácil ser Camilo, porque es lo más alejado de mi, al ser un hombre e incluso no fue fácil conseguir su ropa, aunque se pensaría que sí, por ser manta. Hay muchas cosas que tuve que trabajar", apuntó la actriz, quien hizo un llamado a los productores para que vean la emisión dominical, pues ahí podrán ver que ella es una actriz versátil y no solo de drama.

Pero tras este éxito, ahora Sherlyn se meterá en la piel de una de las artistas más atractivas del momento, la cantante Becky G, lo que la tiene un tanto nerviosa, "es una mujer muy femenina y con una personalidad que emana sensualidad, además de tener una historia de vida fuerte".

Por otra parte, ahora que Sherlyn esta viviendo en Miami, contempla la posibilidad de quedarse a vivir allá, pues considera que hay oportunidades para desarrollarse laboralmente, además de que su hijo esta con ella. "Más adelante analizaré que más ahí y tendré que decidir, porque al final mi hogar es donde estoy yo, con mi hijo".

"Somos una familia flexible, que se adapta a donde este el trabajo", concluyó la actriz, quien a la par de su trabajo en "Tu cara me suena" se da tiempo para estar pendiente de su hijo André, quien ya acude a la escuela en Miami.

Aquí te compartimos la caracterización de Sherlyn como Camilo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados