Jaime Camil revela nombre de actriz que interpreta a Doña Cuquita en bioserie de Vicente Fernández

Jaime Camil se convertirá en "El Charro de Huentitán" para la bioserie y ya reveló el nombre de la actriz que tendrá el papel de su esposa

La reciente despedida de Vicente Fernández hizo que los fans estén más pendientes de todos los detalles de la trayectoria profesional del "Charro de Huentitán" y de su vida personal.

En septiembre del año pasado se comenzó a rodar la bioserie de Vicente Fernández, quien será personificado por varios artistas: Fabrizio Cerna (infancia), Sebastian García (adolescente), Sebastian Dante (jóven) y Jaime Camil (adulto).

La producción de Netflix adelantó desde septiembre que el papel de "Chente" quedó en manos de Jaime Camil. El actor publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia como se ve personificado, pero aún quedaba la duda de quién daría vida a Doña Cuquita.

Gracias a una foto que Camil compartió en sus historias, la duda quedó despejada. La actriz Marcela Guirado será quien interpretará en la pantalla chica al único gran amor de Vicente. En la imagen sólo se ven sus pies en el set, junto a las marcas en donde deben estar parados para entrar a cuadro durante el rodaje.

Marcela etiquetó a Camil en su historia además de escribir "Manzanero número 326...", una misteriosa leyenda que dejó a los espectadores con muchas dudas sobre su significado. Jaime replicó la foto en sus historias para que los fans conocieran la identidad de la actriz que será Doña Cuquita.

Marcela Guirado

La actriz de 32 años es recordada por su papel como Verónica Castro en las series de Selena Quintanilla y Luis Miguel, aunque los fans la ubican más como "Ana", la cuñada y amiga de "Charly" (Ana Claudia Talancón) en "Soy Tu Fan".

La serie se produjo tras un acuerdo con la familia entre la televisora colombiana, Caracol Televisión y la plataforma Netflix, donde se presentará. La historia de Vicente Fernández se contará en 36 episodios, los cuales fueron grabados en México y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados