Celebridades

Vicente Fernández: Revelan el millonario pago que Netflix hizo a la familia para la bioserie

El cantante autorizó el proyecto antes de sufrir el accidente que lo mantiene en el hospital

Las bioseries de los famosos, ya sea a nivel deportivo, cultural o de la farándula, son un cheque al portador, pues es muy probable que se conviertan en sinónimo de éxito.

Es por ello que las plataformas o televisoras que vayan a producirlas, tengan que pagar cuantiosas sumas de dinero por obtener los derechos y llevarlas a cabo.

Al parecer, así sucedió con la biopic de Vicente Fernández que Netflix y Caracol Televisión ya se encuentran filmando con la actuación estelar de Jaime Camil y que planean estrenar en 2022.

¿Cuál fue el precio a pagar?

Fue en el programa de TV Azteca, "Ventaneando", donde el conductor Pedro Sola reveló la cantidad que ambas empresas pagaron a la familia Fernández por autorizar que se cuente la historia del cantante mexicano que desde hace tres meses permanece internado en el hospital tras sufrir una aparatosa caída en su rancho "Los Tres Potrillos", en Jalisco.

Según el presentador mexicano, se les pagó un total de 10 millones de dólares (cerca de 200 millones de pesos) para llevar a cabo el proyecto que el propio cantante autorizó antes del accidente.

La bioserie de Vicente Fernández constará de 36 episodios y se abordará su vida desde niño, de su etapa como albañil y hasta la época actual. Además de Jaime Camil, también actuarán Fabricio Serna y Sebastián García en las diferentes etapas del ídolo de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados