Estrenos en streaming del 17 al 19 de septiembre

El corto "Nona" y “Le Bal Des Folles” y "The Morning Show" son nuestras recomendaciones para el fin de semana

Llega el fin de semana y los estrenos en las plataformas de streaming son variados:

Viernes 17

"The Morning Show" / Apple TV+

Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, cuenta la historia de acoso sexual detrás de un programa de televisión.

“Nona” / Disney+

Corto, parte de la serie SparkShorts, dirigido por Louis Gonzalez, que cuenta la historia de una abuela mexicana que es interrumpida por su nieta mientras está viendo la lucha libre.

“Le Bal Des Folles” (“The Mad Women's Ball”) / Amazon Prime Video

Basada en la novela “Le bal des folles” de Victoria Mas y protagonizada por Mélanie Laurent (“Bastardos sin gloria”) y Lou de Laâge, trata sobre Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras.

“Everybody's Talking About Jamie” / Amazon Prime Video

Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención. Protagonizada por Max Harwood.

“Sex education” – Temporada 3 / Netflix

Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual. Protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson (“The X Files”) y Ncuti Gatwa.

Domingo 19

“Escenas de un matrimonio” – Capítulo 2 / HBO Max

La serie limitada protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

PSG vs. Lyon / Star+ 13:45

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados