Tim Burton elige a Luis Guzmán para Homero Addams en su nueva serie

El actor puertorriqueño se une al elenco de "Wednesday" como el patriarca de Los Adams

El actor puertorriqueño Luis Guzmán será el encargado de darle vida a Homero Addams en la nueva serie "Wednesday", a cargo de Tim Burton. 

De acuerdo con información de El Heraldo, la nueva serie del director estadounidense narrará la vida de "Wednesday" ( es el nombre que recibe Merlina en inglés), la hija adolescente de "Homero" y "Morticia".

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen de la producción, sólo se sabe que está escrita por los creadores de Smallville y será protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

“Merlina” mostrará la vida de la adolescente en la Academia Nevermore y su intento por aprender a dominar sus poderes psíquicos. La historia dará un giro interesante cuando una serie de brutales asesinatos señalen a su excéntrica familia, por lo que ella deberá descubrir quién está detrás de los crímenes.

Sin duda el papel de Merlina que más ha quedado grabado en la historia. Fue el interpretado por Christina Ricci en la cinta "Los locos Addams", de Barry Sonnenfeld, en 1991, además de Raul Julia como "Homero" y Anjelica Huston como "Morticia".

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha posible de estreno, ya que los castings continúan. Se espera que el rodaje inicie en los siguientes meses y esté lista a finales de  2022.

¿Quién es el actor Luis Guzmán?

Luis Guzmán nació el 28 de agosto de 1956, en Cayey, Puerto Rico. Comenzó su carrera en las películas de Steven Soderbergh: "Out of Sight", "Traffic" y "The Limey", su papel en esta última cinta le valió ser nominado al Independent Spirit Award por su trabajo como actor de reparto.

También es conocido por su trabajo en la serie "Narcos" de Netflix, donde dio vida a José Rodríguez a lo largo de seis episodios  y por su papel "El Padrino padrino de Harlem" y "We're the Millers".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados