Gabriela de la Garza ahora se dedica a hacer "amarres"

HBO Max presenta la primera de las cien producciones planeadas para producirse en Latinoamérica

Protagonizada por Gabriela de la Garza, HBO trae en agosto "Amarres", la primera serie mexicana en esta plataforma de streaming, una comedia dramática familiar que invita a ver el amor desde el punto de vista de una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa.

De la Garza interpreta a Ana en “Amarres”,  producida por WarnerMedia Latin America centrada en una madre poco convencional, que desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, tachada de bruja.

“Amarres” se estrena próximamente por @hbomaxla y ¡estoy que exploto de emoción!”, escribió Gabriela en su cuenta de Instagram.

“¡Amarres fue tan divertida que nunca pensé que estaba trabajando, todo fueron risas entre amigos, magia y mucha buena onda. Vamos a romperla estrenando en HBO Max porque viene con todo!”, dijo Hugo Catalán, (“El juego de las llaves”), quien también es parte de la serie.

“Amarres”, donde además podremos ver a Juan Pablo Medina (“Se busca papá”), forma parte de las más de 100 producciones planificadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados