Protagonizada por Gabriela de la Garza, HBO trae en agosto "Amarres", la primera serie mexicana en esta plataforma de streaming, una comedia dramática familiar que invita a ver el amor desde el punto de vista de una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa.
De la Garza interpreta a Ana en “Amarres”, producida por WarnerMedia Latin America centrada en una madre poco convencional, que desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, tachada de bruja.
“Amarres” se estrena próximamente por @hbomaxla y ¡estoy que exploto de emoción!”, escribió Gabriela en su cuenta de Instagram.
“¡Amarres fue tan divertida que nunca pensé que estaba trabajando, todo fueron risas entre amigos, magia y mucha buena onda. Vamos a romperla estrenando en HBO Max porque viene con todo!”, dijo Hugo Catalán, (“El juego de las llaves”), quien también es parte de la serie.
“Amarres”, donde además podremos ver a Juan Pablo Medina (“Se busca papá”), forma parte de las más de 100 producciones planificadas para producirse en Latinoamérica en los próximos dos años bajo la marca Max Originals.