23 de julio: ¿Cine o streaming? Qué ver este fin de semana

En cine o en streaming, muchas opciones para ver este fin de semana, empezando por la segunda temporada de "Ted Lasso", en Apple TV+

Ya sea en cine o en casa, las opciones para ver son muchas y muy variadas para este fin de semana, donde destacan las segundas partes de "Ted Lasso", "Sky Rojo" y "Un jefe en pañales". Aquí dejamos algunas recomendaciones.

“Sky rojo” (Temporada 2) / Netflix

Los papeles cambian y ahora, las chicas salen a cazar a Romeo, Moisés y Christian.

“Amos del universo: revelación” (Parte 1) / Netflix

Esta historia épica retoma los sucesos de la serie de los ochenta, con He-Man.

“La última carta de amor” / Netflix

La película es una adaptación de la novela de JoJo Moyes. Un romance prohibido de la década de los 60 queda al descubierto cuando una ambiciosa periodista encuentra un puñado de cartas de amor.

“Exorcismo en el séptimo día” / Amazon Prime Video

El Padre Peter, un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas. Años después, convertido en uno de los exorcistas más prominentes del mundo, adoctrina a su nuevo discípulo, interpretado por Vadhir Derbez. Juntos tendrán que descifrar el origen del mal y luchar contra él para regresarlo al infierno.

“Los adoptantes” / Amazon Prime Video

Martín, un presentador de televisión de 42 años, le cuenta a Leonardo, un ingeniero de 45 años y su pareja amorosa desde hace 10, su inminente necesidad de ser padre y adoptar a un hijo juntos. Leo, siendo él mismo adoptado, tiene dudas al respecto.

“Ted Lasso” (Temporada 2) / Apple TV+

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano, contratado por un equipo de soccer profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia.

"Un jefe en pañales 2: Negocios de familia"

Cuenta la historia de "Boss Baby Ted" ahora convertido en un millonario y su hermano Tim, que vive en una zona residencial con su esposa Carol, y con sus hijas Tabitha y Tina.  Los problemas aparecerán cuando Tim descubra que Tina forma parte de la organización secreta Baby Corp.

"G.I. Joe: Snake Eyes"

Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba su honor y lealtad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados