Televisión

“The Crown”, “Gambito de Dama” y “Ted Lasso” son favoritas para las nominaciones al Emmy 2021

El martes 13 de julio se conocerán a los nominados

Este martes 13 de julio se dará la lista de quienes competirán para llevarse las estatuillas más codiciadas en la industria televisiva en Estados Unidos; Ron Cephas Jones (“This Is Us”) y Jasmine Cephas Jones (“#FreeRayshawn”) son los anfitriones de los anuncios.

Los Emmy 2021 son los premios que reconocen lo mejor de la televisión abierta, por cable y servicios de streaming en Estados Unidos, y esta semana al fin se darán a conocer a los nuevos nominados.

Las predicciones están más que encendidas, y es que, según medios estadounidenses, algunas series que podrían optar perfectamente a ganar un Emmy este año serían "The Crown", la popular serie de Netflix que narra la historia de la monarquía británica y que en esta temporada cubrió el paso de Lady Di por el palacio de Buckingham, o "The Queen's Gambit" y "Ted Lasso".

Cabe mencionar que la lista de nominados tiene que cumplir como requisito haber tenido estreno entre el 1 de junio del 2020 al 31 de mayo del 2021, compitiendo en una ceremonia que se desarrollará el 19 de septiembre en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.

¿Dónde y cuándo ver el anuncio de los nominados a los Emmy 2021?

El anuncio de los nominados se transmitirá via streaming en el sitio oficial de los Emmy y en su canal de Youtube, al cual puedes acceder en el siguiente enlace y serán el día martes 13 de julio.

Los horarios para ver la ceremonia son los siguientes:

  • México: 07:30 horas
  • Chile: 08:30 horas
  • Argentina: 09:30 horas
  • Perú: 07:30 horas
  • Bolivia: 08:30 horas
  • Colombia: 07:30 horas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados