Como ya se sabe, "Sex and the City" comenzó empezó filmación y al parecer algunos de los personajes de la serie original no terminaron muy bien, como es el caso de Carrie Bradshaw y Mr. Big, según una filtración del guion de los primeros episodios. De acuerdo con el sitio "Page Six", en uno de los nuevos episodios se revela que el personaje de Sarah Jessica Parker está en pleno trámite de divorcio. También se deja ver que Carrie, a sus 50 años, está al frente de un podcast, mientras que Mr. Big sigue peleando contra sus problemas financieros.
En la escena que filtró el medio citado, es ella quien cuenta estos problemas durante una cena con Stanford Blatch (Willie Garson), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis).
Es justo ahí cuando el personaje de Parker les explica:
"Estoy grabando el podcast, lavando mi cabello, sí, no estoy comiendo ni durmiendo, pero al menos me sentía bien sobre mi matrimonio. ¿Ahora soy solo una más de las esposas de las que debe encargarse?".
Cabe recordar que al final de la segunda película de "Sex and the City", tras varias crisis matrimoniales e incluso infidelidades, la pareja había reafirmado su compromiso, pero esta filtración solo muestra que no todo terminó bien.