"Rápidos y Furiosos 9": John Cena invita a Poncho y Aldo de Nigris a participar en la saga

La novena parte de la saga de ficción se estrenará el 2 de julio en nuestro país y por ello se ha creado una campaña que involucra al conductor e influencer y a su hermano futbolista

La tan esperada secuela aplazada en 2020 a causa de la Covid-19 , "Rápidos y Furiosos 9", por fin podrá verse; protagonizada de nueva cuenta por Vin Diesel, Michelle Rodriguez e integrándose al elenco el luchador WWE, John Cena.

Después de vivir una época difícil económicamente a causa del confinamiento, Universal Pictures decidió esperar al retorno de los cines para el estreno, de la que podría ser la película que otorgue al estudio mayores ganancias en este 2021, por lo que no escatimó en publicidad.

Uno de sus principales rostros para su campaña de difusión en redes sociales, ha sido el famoso luchador y ahora antagonista de la saga. El estudio ha generado pequeños clips en TikTok para la promoción de la película de manera mundial y haciendo distintos enfoques dependiendo la región en la que se estrene "F9".

Recientemente fue el turno de nuestro país, México, en donde el antagonista de Dom Toretto (Vin Diesel) ha generado un plan junto a Charlize Theron para destruirle. Al parecer John Cena se enteró de la popularidad en TiTok del conductor Poncho de Nigris y de su hermano el futbolista, Aldo de Nigris, y decidió invitarlos al reto de destruir a Vin Diesel.

"En este momento probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9. Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad, no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen. "

A lo que el asiduo tiktoker, Poncho fue el primero en contestar al reto, donde mostró sus autos deportivos: un Corvette 2021 Stingray con un valor de 2 millones 790 mil pesos mexicanos y un  Mini  Jhon Cooper Works GP 2021 con un valor de Un millón 100 mil pesos mexicanos.

La campaña publicitaria de John Cena que costó la taquilla de Asia

"Rápidos y Furiosos 9" se estrenó en Asia entre el 19 y 21 de mayo pasados, donde según The Hollywood Reporter, recaudó más de 162 millones de dólares durante ese fin de semana. Tan sólo en China, superó los 135 millones de dólares.

Sin embargo, luego de esto, una desafortunada declaración de Cena en donde en un video promocional, el actor se refirió a Taiwán como un país, desatando la ira de los fans chinos. La soberanía de Taiwán lleva años en tela de juicio y, si bien funciona como un estado independiente, China lo reclama como parte de su territorio.

A pesar de que el luchador de WWE se disculpó  posteriormente, inclusive en mandarín, la taquilla se redujo un 85% , recaudando solamente 20.8 millones de dólares. 

¿Cuándo será el estreno de "Rápidos y Furiosos 9"? 

El próximo 25 de junio se estrenará en Estados Unidos y Canadá, los fans de México tendrán que esperar una semana más para verla, pues llegará a los cines el 2 de julio.

La trama de “Rápidos y Furiosos 9” es dirigida por Justin Lin y está escrita por Daniel Casey, en esta parte de la saga se relata la historia de  Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez), quienes mantienen la tranquilidad en su vida familiar, instalados en el campo con Brian Toretto, el hijo de Dom.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados