(TRAILER) Cuándo y dónde ver "Rápidos y Furiosos 9"

Originalmente la película liderada por Dom, Vin Disel, iba a ser estrenada en mayo del 2020, pero a causa de la pandemia tuvo que programarse para este verano

Dos décadas después del estreno de la primera película de la saga, por fin podrá verse "Rápidos y Furiosos 9" que cuenta con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y John Cena como sus principales protagonistas.

Los fans tuvieron que esperar un año para su estreno, ya que inicialmente estaba programado para el 22 de mayo del 2020, pero a causa del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, tuvo que pausarse y por fin llegará este verano 2021 a las salas de cine.

¿Cuándo será el estreno de "Rápidos y Furiosos 9"? 

El próximo 25 de junio se estrenará en Estados Unidos y Canadá, los fans de México tendrán que esperar una semana más para verla, pues llegará a los cines el 2 de julio.

La trama de "Rápidos y Furiosos 9" es dirigida por Justin Lin y está escrita por Daniel Casey, en esta parte de la saga se relata la historia de  Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez), quienes mantienen la tranquilidad en su vida familiar, instalados en el campo con Brian Toretto, el hijo de Dom.

Sin embargo, los problemas inician cuando Jacob (John Cena), el hermano menor de Dom, se une con Cipher (Charlize Theron), quien busca cumplir sus deseos de venganza.

Al elenco de F9, conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, la ganadora del Oscar Charlize Theron y Sung Kang, se sumará la rapera Cardi B con un personaje llamado "Leysa" y el cantante puertorriqueño Ozuna, quien hará un cameo especial.

Las ocho películas de la saga y el spin-off, "Hobbs & Shaw", han recaudado 5.891 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiendo la franquicia en una de las más exitosas de la historia del cine.

Por esta razón, Universal Pictures ha decidido esperar al retorno de los cines para el estreno, de la que podría ser la película que otorgue al estudio mayores ganancias en este 2021, después de vivir una época difícil económicamente a causa de la Covid -19.

Mira aquí el impactante trailer de "Rápido y Furiosos 9"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados