La cuarta temporada de Élitepor fin, se estrenó después de tanta espera y vaya que ha generado comentarios de todos tipo. Es principalmente en redes sociales donde se puede ver más claramente cómo ha sido el recibimiento de la gente y al parecer, ha habido varios comentarios no tan positivos por parte de los mismos fanáticos.

Aunque se esperaba con gran emoción ver el regreso de algunos de los personajes originales, la trama que envuelve esta nueva temporada de Élite, ha dejado con un sabor de boca un poco amarga a la audiencia, sobre todo y sorpresivamente, por el exceso de escenas eróticas que contiene.

A pesar de que en temporadas anteriores sí existía contenido sexual entre los personajes, esta nueva entrega ofrece una historia donde es evidente que ese tipo de recurso fue el eje rector para desenvolver el drama entre los personajes.

A diferencia de lo que se podía pensar, este cambio resultó grotesco para la audiencia y se vio reflejado en una evidente baja de rating y en varias malas críticas que argumentan, las escenas no tienen contexto o motivo aparente.

Hasta ahora, la producción sólo ha manifestado que sí se realizará una quinta temporada y que intentarán no incluir escenas sexuales a menos que la historia verdaderamente lo requiera.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña