“El diablo viste a la moda”: A 15 años de su estreno, el elenco revela el nombre del villano

Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier recordaron algunas de las escenas más emblemáticas de la cinta

El elenco de la cinta "El diablo viste a la moda" tuvo un emotivo reencuentro para celebrar los 15 años del estreno.

Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier se reunieron de manera virtual para recordar algunas de las escenas más emblemáticas de la película.

Durante la reunión, convocada por la revista Entertainment Weekly, los actores debatieron sobre quién fue realmente el antagonista de la película. Todos pensarían sin duda en Miranda Priestly (Meryl Streep), la arrogante gurú de la moda que le cargaba la mano a su asistente Andy Sachs (Anne Hathaway).

Revelan el nombre del verdadero villano

Luego de intercambiar sus puntos de vista, los actores acordaron que el verdadero villano fue Nate, el personaje de Adrian Grenier.

En la historia, Nate era el novio de Andy y era un chef que decide terminar su relación porque considera que ella anteponía sus retos profesionales a su relación sentimental.

"Nate no había crecido, pero Andy sí", declaró Grenier. El actor dijo que al inicio le costó darse cuenta que su personaje era el malo del filme, pero con los años logró reconocer la situación difícil en la que puso a su novia en la ficción.

"Cuando todo eso salió por primera vez no me cabía en la cabeza. No lo entendía. Tal vez era porque no era un hombre maduro, al igual que Nate, al que probablemente le hubiera venido bien madurar un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no podía ver sus defectos", reveló.

No obstante, tal y como transcurre en la historia, Nate se dio cuenta de que Andy no era egoísta, sino que al fin su trabajo era reconocido.  "Él no podía apoyarla como ella necesitaba, porque era un chico frágil y herido… En nombre de todos los Nates que hay ahí afuera: ¡Vamos! Aumenten el ritmo", añadió entre risas.

Al respecto,  Anne Hathaway aseguró entender a Nate: "No creo que todo el mundo sea completamente honesto consigo mismo sobre sus propios berrinches. Nate estaba de mal humor en su cumpleaños porque su novia no estaba allí".

La actriz aseguró que todos en algún punto nos identificamos con Nate por ser inmaduros ante ciertas circunstancias. "Todos tenemos que vivir, dejar vivir y hacerlo mejor", dijo.

Anne Hathaway intervino en el final de la cinta

Durante la reunión participó la guionista Aline Brosh McKenna, quien reveló que El diablo viste a la moda tenía un final completamente distinto.

"La película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más de reconciliación. Son tan jóvenes y están eligiendo cónyuges para su vida, pero sabemos que los jóvenes de 25 años no están en esa posición", mencionó.

Finalmente, Anne Hathaway intervino en el desenlace: en lugar de terminar besando a Nate, simplemente dialogan y entienden que sus vidas han tomado rumbos distintos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados