"Un lugar en silencio: Parte 2": El terror regresa a las salas de cine en México

Desde el lanzamiento de su tráiler, la película de terror protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy está causando grandes expectativas

Este 10 de junio, "Un lugar en silencio: Parte 2" llega a las pantallas de cine en México, luego de que su estreno tuvo que posponerse debido a la pandemia de Covid-19; aunque del 27 de mayo al 1 de junio tuvo su preestreno en salas IMAX.

Luego de tres años desde su precuela, "Un lugar en silencio 2", se convirtió en una de las cintas más esperadas y que promete romper todo tipo de expectativas, más aún con un Cillian Murphy, nuevo en el cast.

En medio de un escenario postapocalíptico, en el que unas criaturas con oído hipersensible han destrozado a la humanidad, la cinta vuelve a la familia Abbott, específicamente a Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), quienes enfrentan un terrible recorrido para escapar de las amenazantes criaturas.

En la narración de esta secuela, se encuentran un par de flashbacks para contextualizar a los espectadores, así como se integra un nuevo integrante a la familia Abbott, el bebé que nace en aquella escena del parto de Emily Blunt en la primera película.

Cillian Murphy en "Un lugar en silencio: Parte 2"

En esta segunda parte, se suma el auténtico Cillian Murphy con una larga trayectoria en su historial cinematográfico sin olvidar a sus "Peaky Blinders" , quien forma parte fundamental para determinar la trama; un hombre misterioso con buenas intenciones para ayudar a los protagonistas, según el último tráiler.

Bajo la dirección y guión de Jonh Krasinski, "Un lugar en silencio: Parte 2" que se comienza inmediatamente del final de la primera entrega, logra perfectamente mantener una atmósfera de suspenso, precisamente gracias a su falta de silencio y su énfasis en el caos, gracias al diseño sonoro, una razón más para disfrutarla en la sala de cine.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados