"El Conjuro 3" se lleva la taquilla mexicana en los días previos al semáforo verde en CDMX

Las salas de cine se declaran listas para aumentar su aforo al 50 por ciento, tras varios meses de restricciones sanitarias por la pandemia

La apertura paulatina de las salas de cine, tras varios meses de restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID19, trae consigo la derrama económica en este rubro del entretenimiento. Y aunque las cifras todavía están lejos de sus niveles más altos, es claro que poco a poco la industria empieza a recuperarse. Estos son los números del fin de semana del 3 al 6 de junio, es decir, el último fin de semana con semáforo amarillo.

# 1 “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

La  acumuló 118.7 millones de pesos, con de 1.7 millones de asistentes. Desde su estreno, ha recaudado 131.4 millones de pesos y ha sido vista por 1.9 millones de personas. La película, dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Vera Farminga y Patrick Wilson, también fue la más vista en Estados Unidos.

# 2 “Cruella”

El live action de esta historia de Disney, sumó 41.8 millones de pesos, para lograr un total de 114 millones de acumulados desde su lanzamiento. La película también se encuentra disponible en la plataforma Disney+ con un cargo adicional.

# 3 “Peter Rabbit conejo en fuga”

La secuela de la película sobre el entrañable conejo animado recaudó 3.4 millones de pesos, quedándose muy lejos de los números de la primera entrega.

# 4 “Justicia implacable”

Este remake de la película francesa "Le Convoyeur" (2004) protagonizada por Jason Statham conquistó a la audiencia mexicana con su mezcla de suspenso y acción escrita que le permitió recaudar ​3.1 millones de pesos en su fin de semana de debut.

# 5 “El trabajo de mis sueños”

Una aspirante a escritora y poeta su muda a Nueva York con la intención de consolidar su carrera literaria, sin imaginar que se convertirá en la autora fantasma de las cartas de J. D. Salinger. La película protagonizada por Sigourney Weaver logró 1.9 millones de pesos en boletos vendidos.

# 6 “Ruega por nosotros”

1.6 millones de pesos

# 7 “Atrapada en el fondo del mar”

1.3 millones de pesos

# 8 “Un día para morir”

724.8 mil pesos

# 9 “Exorcismo en el séptimo día”

638 mil pesos

#10“Los trapos sucios se lavan en casa” 

8 mil pesos, acumulando 172 mil 500 pesos en tres semanas de exhibición.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados