“Joker” tendrá una segunda parte escrita y dirigida por Todd Phillips

Warner Bros. ya está trabajando junto a Phillips para seguir explorando otras facetas del villano "Joker"

"Joker", la aclamada y atrevida película sobre el villano más famoso de DC, tendrá una secuela y Todd Phillips participará como guionista y director de la cinta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha decidido darle a Phillips una nueva oportunidad para explorar más historias sobre este fantástico personaje.

Tras su estreno en el 2019, "Joker" fue considerada como una de las mejores películas de los últimos tiempos. La trama desarrollada por Todd Phillips y Scott Silver sobre el origen del villano de Batman fue aplaudida por el público y especialistas.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de la trama, reparto o si otros miembros que trabajaron en la primera entrega, como el coguionista Scott Silver, participarán en esta nueva película.

Joaquin Phoenix y su interpretación de “Joker” 

"Joker" fue considerado como uno de los mejores filmes de 2019, lo que le valió varias nominaciones a los premios Oscar, entre ellas: "Mejor película", "Mejor director", "Mejor banda sonora", "Mejor guion adaptado", "Mejor fotografía", "Mejor sonido", "Mejor montaje", "Mejor maquillaje y peinado", "Mejor edición de sonido", "Mejor diseño de vestuario", y "Mejor actor". 

Joaquín Phoenix consiguió el premio a "Mejor actor" por la majestuosa interpretación que hizo del villano con problemas mentales.

"Joker" se convirtió en la película para adultos más taquillera de la historia tras ingresar 1.074 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados