“¿Quién mató a Sara?” estrena segunda temporada en Netflix con una cruda realidad

Con ocho episodios, la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” buscará contar cosas que no se conocían de la protagonista, y que comenzarán a unir las piezas de todos los personajes.

La segunda temporada de la serie "¿Quién mató a Sara?", una de las más exitosas de Netflix, se entrenó este jueves con una visión más cruda en torno a la verdad del asesinato de Sara, que interpreta Ximena Lamadrid.

Con ocho episodios, la segunda temporada buscará contar cosas que no se conocían de la protagonista, y que comenzarán a unir las piezas de todos los personajes.

En conferencia virtual con medios internacionales a principios de mayo, el actor colombiano Manolo Cardona, quien interpreta a Álex, dijo que  tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza, tendrá que enfrentar en esta temporada todos los secretos que encontró.

"El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar", señaló.

De acuerdo con la agencia EFE, la serie también seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia, el elenco destacó también el gran trabajo en equipo que supuso integrar una producción realizada en dos líneas de tiempo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

"Lejos de sentirse un reto se sintió como un apoyo. Además del parecido físico que el castin lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto", dijo Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

Aquí puedes ver el tráiler de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados