Kate del Castillo recientemente alarmó a sus seguidores ya que tuvo que ser sometida a una operación quirúrgica debido a un accidente que sufrió en el set de grabación de la serie "Armas de Mujer", producción de Telemundo que se estrenará en la plataforma de streaming Peacock de NBC Universal.
La mexicana se ha convertido en una de las actrices mexicanas más cotizadas en series sobre todo de Netflix, en dicha plataforma de streaming se encuentra disponible "La reina del Sur", una de las series latinas más exitosas de los últimos años cuya tercera temporada se estrenará próximamente. Pero también está en línea "Ingobernable", una serie cautivadora que conquistó a los fans.
PUBLICIDAD
En su ultimo papel interpretó a Emilia Urquiza, la esposa del presidente Diego Nava Martínez, quienes entran en conflicto cuando ella le confiesa que quiere terminar su matrimonio. De un momento a otro, el mandatario es asesinado y Emilia se convierte en fugitiva, tratando de probar su inocencia. Esta serie fue un éxito rotundo en Netflix
PUBLICIDAD
"Ella está fugitiva y está corriendo para probar su inocencia y para arreglar lo que ellos rompieron como pareja presidencial en México y regresarle a México lo que el gobierno les ha robado", contó la actriz de 49 años hace un par de años, cuando fue estrenada la serie en 2017.
Y fue precisamente en esta serie, en la que deslumbró con sus atuendos más sobrios, ya que interpretaba a la Primera Dama de México. En una de las imágenes promocionales de la historia, posó con un coqueto vestido lápiz rojo, de falda con abertura y escote en V, dando lección de moda a las mujeres de 40 años.
Y ahora, dentro de pocos meses, regresará con un nuevo personaje de mujer valiente en la mini serie "Armas de mujer", que protagoniza junto a Roselyn Sánchez, Silvia Sáenz y Jeimy Osorio, y que estará disponible en la plataforma de streaming de Peacock, en Estados Unidos. Esta es una imagen tras cámaras durante las filmaciones.
PUBLICIDAD