[FOTOS] Aquí sus look más icónicos, Yalitza Aparicio se prepara para presentar los Golden Globes

La actriz sigue teniendo grandes logros, recientemente festejo su placa de Youtube por llegar a los 100 mil suscriptores.

Yalitza Aparicio en 2019 triunfó como Mejor Actriz a su paso por el premio Oscar por su participación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón y nos demuestra que sigue comiéndose el mundo, recientemente recibió su placa de YouTube por 100 mil suscriptores. Así como el 28 de febrero será la presentadora en los premios "Golden Globes".

En TiempoX estamos emocionados de saber que look será con el que nos deslumbrara en los premios que celebran a lo mejor del cine y la televisión, a continuación te presentamos su icónicos estilos que ha presentado en pasadas alfombras rojas.

Latin Gramy 

Yalitza Aparicio debutó como presentadora en los Latin Grammy 2020, junto a Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera. Durante el evento, lució seis distintos vestidos de diseñador. Sus outfits fueron seleccionados por Sophie Lopez, su stylist de cabecera. Lopez es británica y fue reconocida en 2015 como una de las estilistas más influyentes del mundo, según The Hollywood Reporter. Al inicio de la ceremonia, Yalitza apareció con cambio de look: esta vez, vistió una prenda del diseñador brasileño Vitor Zerbinato.

Para la Alfombra Roja, la actriz portó una prenda completa, la cual era una especie de traje (camisa y pantalón) con falda, de la casa de diseño brasileña Helo Rocha. La prenda era color rosa mexicano, largo, con escote profundo en 'V' y manga tres cuartos.

Hombres del Año 2020 por la Revista GQ

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta recibieron el premio a "Diversidad e Igualdad de Género", entregado por la revista GQ, y como forma de agradecimiento ofrecieron dos discursos, los cuales ofrecieron un momento de introspección para los invitados. En esta entrega la actriz porto una prenda de color negro con bordados en blanco de alta costura tradicional mexicana de la marca Moravy.

After Party de los Oscar 2020 

Puede que Yalitza Aparicio se haya apoderado por completo de los Oscar del 2019 por su interpretación en "Roma", sin embargo, en el 2020 tampoco pasó desapercibida. La actriz oaxaqueña asistió al eventos periférico de la premiación y lució espectacular. Para el after party de "Vanity Fair" usó un vestido rojo de lentejuelas con flores bordadas de Dolce&Gabbana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados