Netflix arrasa en los nominados a Mejor Serie en "Golden Globes"

No solo "Emily en Paris" está nominada en "Golden Globes", conoce las series nominadas que compiten por llevarse un premio en la entrega 2021.

Las nominaciones a los "Golden Globes 2021", que celebran lo mejor de la televisión y el cine, se llevará a cabo el próximo 28 de febrero de 2021. Los nominados de este año es  lo que hemos estado viendo desde casa mientras estábamos en cuarentena.

En TiempoX te presentamos las series imperdibles para hacer un maratón antes de la entrega de los premios "Golden Globes".

The Crown

Nominada a mejor serie dramática, narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Disponible en: Netflix

Ratched

Nominada a mejor serie dramática y a mejor actriz de serie dramática. La serie cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched (Sarah Paulson). En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. Disponible en Netflix.

Emily in Paris

Nominada a mejor serie de comedia y a mejor actriz de serie de comedia. La serie narra el viaje de la protagonista Emily (Lily Collins) que gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí. Disfrútala en Netflix.

Poco Ortodoxa 

Nominada a mejor serie o película para televisión y mejor actriz de serie o película para televisión. Una de las series más aclamadas por la crítica. Cuenta la historia de una mujer que busca escapar de su entorno religioso extremista en búsqueda de un mejor lugar para su personalidad. Disfrútala en Netflix.

Gambito de Dama

Nominada a mejor serie o película para televisión y mejor actriz de serie o película para televisión. Finalmente, Gambito de Dama fue un éxito rotundo y una de las series más vistas en la historia de Netflix. Basada en la novela publicada en 1983 de Walter Tevis y bajo la actuación de Anya Taylor-Joy, superó las expectativas de toda la audiencia. Disfrútala en Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados