Películas imperdibles de Tim Burton antes de ver su nueva serie sobre "Los Locos Addams"

El director ha sido confirmado para dirigir un nuevo spin-off de la familia más escalofriante para Netflix, el cual se enfocará en la vida de Merlina.

La plataforma de streaming, Netflix está preparando este  spin-off de "Los Locos Addams"  seguirá los intentos de Merlina por dominar su habilidad psíquica emergente, mientras que a su vez trata de frustrar una ola de asesinatos que han aterrorizado la ciudad y resuelve el misterio sobrenatural en el que se vieron envueltos sus padres hace 25 años.La serie cuenta con un guión escrito por Al Gough y Miles Millar. Mientras que la dirección correrá a cargo de Tim Burton, siendo esta la primera vez que trabaja para la televisión.

En TiempoX te presentamos las películas imperdibles del director, en lo que se espera el estreno de este spin-off

"El joven manos de tijeras" 

En el Super Bowl, esta película de 1990, fue tendencia gracias a la caracterización del actor  Timothée Chalamet  como el joven manos de tijeras, para un anuncio de la marca de autos Cadillac. La película original fue interpretada por Johnny Deep y relata la vida de un muchacho con manos de tijera, creado por un experimento de un viejo inventor,  que deberá convivir bajo la mirada de una ciudad a la que le costará adoptarlo y solamente será comprendido por la bella Kim y su madre. Disponible en: Apple TV.

"El cadáver de la novia" 

Para ver con los más pequeños de la casa. Este filme se lleva acabo en la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.Disponible en Netflix.

"Alicia en el país de las maravillas"

Alicia (Mia Wasikowska) ahora una joven de 19 años de edad, regresa al País de las Maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada reina Roja. Esta película se estrenó en 2010 y la segunda parte en 2016 donde Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Las dos películas son dirigidas por Tim Burton. Disponible en Disney+. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados