Celebridades

Hermano de David Bisbal está en silla de ruedas luego de estar desaparecido

El familiar del reconocido cantante español habría tendido una lesión medular y estuvo internado por siete meses en un hospital.

El familiar del reconocido cantante español habría tendido una lesión medular y estuvo internado por siete meses en un hospital.

Después de meses de especulación y mentiras por parte de medios de comunicación, finalmente el hermano de David Bisbal, José María Bisbal, dejó el hospital en silla de ruedas luego de estar 5 meses internado.

Recordemos que el 4 de abril del 2023 se anunció al desaparición del hombre español. Después de 48 horas sin conocer su paradero, La Guardia Civil lo encontró y pidió rápidamente una ambulancia.

Después de dos horas de la noticia, David Bisbal agradeció a todos quienes se preocuparon y quienes participaron de la búsqueda de su hermano.

Después de estar 5 meses internado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo por una lesión medular, finalmente le dieron de alta y salió del recinto de salud en silla de ruedas.

Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, dijo José María Bisbal a Informalia de El Economista.

Después de la nueva realidad que tiene que enfrentar tras su desaparición, el hermano del cantante español reveló que batalló son su salud mental hasta que decidió salir adelante.

En el hospital le enseñaron a vivir con su silla de ruedas. “No se trata solo de la rehabilitación diaria de tu lesión, sino que te enseñan a vestirte solo, a pasar de la silla a la cama y viceversa, a subir y bajar de camillas, subir y bajar del coche”, explicó.

El familiar del reconocido cantante español habría tendido una lesión medular y estuvo internado por siete meses en un hospital.

El apoyo que recibió el hermano de David Bisbal

Por otro lado, José María Bisbal contó que el apoyo de su esposa, quien no se ha separa de él en ningún momento, logró salir adelante y poder enfrentar todos los desafíos.

“Sin la gran ayuda durante los primeros meses de Lupe, mi mujer, no sé lo que habría pasado”, confesó el hermano de David Bisbal.

“Se puede vivir así, de hecho estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie, de manera que estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, le dijo a Informalia.

“Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar, pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para delante”, agregó.

Video: David Bisbal habla de la enfermedad de su padre

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados