Celebridades

Seguirá facturando: Shakira estaría preparando documental tras su separación con Piqué

Según el programa “Así es la vida” a la cantante se le habría visto con un camarógrafo en distintas ocasiones

Shakira estaría preparando documental de su vida
Shakira Shakira estaría preparando documental de su vida

Shakira es una de esas artistas que pareciera haber revivido musicalmente, ya que la intérprete ya lleva sus años en el negocio y al día de hoy esta gozando de su mayor popularidad desde hace mucho tiempo, esto gracias a renovar su música, pero también por las distintas polémicas que se han generado en su vida, como su culpabilidad en un fraude fiscal o su separación con Gerard Piqué, momentos de su vida que podrían llegar a un documental.

Toda esta afirmación nació en el programa español “Así es la vida”, en donde aseguran que hay un camarógrofo que está acompañando a la famosa a todos lados. La persona que se encargó de poner en la mesa esta teoría es la periodista Lourdes Pineda.

Su compañero, José Antonio Ávilés, también afirmó que esta persona también la habría acompañada a los Latin Grammy´s, esto en la ciudad de Sevilla, y que sus fuentes serían de gente cercana al evento.

Recordemos que la cantante se llevó en esta ocasión el premio a “Mejor canción fusión urbana” con “TQG” junto a Karol G, y “Mejor canción pop” y “Canción del año” por su reconocida “Shakira: Mussic Sessión vol.53″, crédito que compartió con el productor Bizarrap.

Si fuera el caso de que se está grabando un documental de la mano de la propia cantante, sería el primero en su tipo, pues una de las producciones más famosas de sobre la artista fue “Shakira: la niña de los pies descalzos - la verdadera historia”, un trabajo no reconocido por la artista y producido por Carlos Venegas, el que fue su primer productor que la representó un par de años a fines de la decada de los 90´.

Shakira no se ha referido al tema, pero muchos afirman que las grabaciones estarían centrándose en su cambio a Miami, el delicado estado de salud de su padre, los duros momentos que está viviendo con la justicia española y su separación con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Los complejos momentos de Shakira que podrían verse un posible documental

La buena fama que está teniendo Shakira en el momento está siendo eclipsada por diversas situaciones que ha vivido en su vida personal y que podrían llegar incluso a destaparse aún más con los rumores de que la cantante está realizando un documental sobre uno de los periodos más negros de su vida.

Lo más famoso ha sido la separación entre ella y el exjugador Gerard Piqué, una pareja que llevaba 12 años de relación que dieron frutos con los dos hijos que comparten.

Ambos se conocieron en la Copa Mundial de Futbol 2010, en donde la intérprete cantaba el éxito de la ceremonia, la recordada “Waka Waka (This Time for Africa)”, video muscial en el que incluso aparece el futbolista.

Tras un año de relación la famosa decidió hacer público su lazo sentimental por redes sociales, y desde ahí se gestó un historia de amor que quedó guardada en varias de sus canciones.

Ya en el 2017 habían rumores de una inminente separación, pero en esa oportunidad eran infundados. No obstante, lo que ocurrió tres años después marcaría la definitiva separación del dúo.

Ambos rompieron el silencio hace poco tiempo sobre este quiebre, la bailarina mencionó que fue “la etapa más oscura de mi vida”, mientras que el exjugador, mucho más estóico, mencionó que se rumorea mucho de la separación, pero que la gente “no sabe ni el 10% de lo que ha pasado”.

Este año, además, Shakira se declaró culpable de fraude fiscal por cerca de 14 millones de euros, los que ella devolvió además de pagar casi 8 millones y evitar la pena de carcel. Los hechos que admitió fueron realizados cuando era la pareja del atleta, una que llegó a una separación que aún tiene consecuencias en su vida y que podría ser parte de un documental.

Video: Shakira gana canción del año en los Latin Gramy´s por “Shakira: Mussic Sessión vol.53″



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados