Celebridades

Travis Barker revela el nombre del hijo que espera con Kourtney Kardashian

El baterista reveló que el bebé podría llegar en Halloween, además de revelar el nombre su futuro hijo.

Travis Barker Celebra en grande el cumpleaños de Kourtney Kardashian - Créditos: Instagram @kourtneykardash Travis Barker Celebra en grande el cumpleaños de Kourtney Kardashian - Créditos: Instagram @kourtneykardash

Finalmente, el misterio llegó a su fin. Travis Barker, a través del podcast de Toby Morse, reveló el nombre del hijo que espera con Kourtney Kardashian luego de meses de misterio.

Recordemos que la socialité estadounidense de 44 años de edad está embarazada del baterista de Blink-182, que tiene 47 años de edad, cuyó bebé nacerá en cualquier momento.

Ahora, en el podcast llamado “One Life One Chance”, Travis Barker no solo reveló el nombre del niño que viene en camino, sino que también dijo que podría esperar su llegada en la temporada de Halloween.

La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé
La pareja posó sonriente tras revelar el sexo de su bebé (Instagram @kourtneykardash)

Travis Barker revela el nombre de su futuro hijo con Kourtney Kardashian

“Había un beneficio en Hawaii que íbamos a hacer, pero es la semana en la que Rocky debe presentarse” dijo el músico. Frente a tal información, Toby Morse quiso verificar la información repitiendo el nombre. “Rocky Thirteen Barker”.

Finalmente, Travis Barker confirmó que ese es el nombre de su futuro bebé. “Ese es un buen nombre”, dijo el conductor del podcast “One Life One Chance”.

Travis Barker y Kourtney Kardashian se conocieron debido a que eran vecinos y las familias se hicieron amigas entre ellas, logrando aparecer en el icónico programa, “Keeping Up With The Kardashians”.

En esa época, la mayor de las hermanas mantuvo una relación con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, en el 2017 terminaron su relación, pero mantienen un vínculo cordial por el bien de su familia.

Travis Barker se casó con Shanna Moakler entre 2004 y 2008, relación que dio fruto a dos hijos, Landon de 19 y Alabama de 17 años de edad.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino
Boda en Portofino Italia con patrocinio de Dolce & Gabbana

La historia de amor de Travis Barker y Kourtney Kardashian

A pesar de conocerse por años, No fue hasta el 2021 cuando dieron a conocer su relación, casi 8 años después de mantener una cercana amistad. “Siempre me sentí atraída a Travis, pero creo que apenas llegó el momento adecuado en mi vida”, dijo Kourntey Kardashian.

Ese mismo año Travis Barker le propuso matrimonio con un hermoso arreglo de rosas en la playa de Santa Bárbara, California. En la descripción de la publicación reveladora se leer “para siempre”.

El matrimonio legal se llevó a cabo en una íntima ceremonia donde solo los más cercanos asistieron. Sin embargo, en su ceremonia por la iglesia no escatimaron en costos.

Se llevó a cabo en Italia, donde toda la familia Kardashian y Barker asistieron con fabulosos trajes confeccionados con Dolce & Gabanna.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se lucieron en la MET Gala

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados