Celebridades

Así fue “baby shower” rockero de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El baterista de Blink-182 y la socialité estadounidense echaron la casa por la ventada con una fiesta para su futuro bebé en la que predominó el color negro.

Kourtney Kardashian y Travis Barker A un año de celebrar su boda anunciaron que esperan a su primer hijo en común (Instagram @kourtneykardashian /Instagram @kourtneykardashian)

Kourtney Kardashian y Travis Barker están muy cerca de convertirse en papás de su primer hijo en común y por ello ya comenzaron con los festejos familiares.

El baterista de Blink-182 y la socialité estadounidense echaron la casa por la ventada para lucir una fiesta bastante original: “Baby Barkers World”.

Kourtney Kardashian, también dueña de “Poosh”, compartió a través de sus redes sociales, detalles de la elegante celebración cuya decoración estuvo marcada por el color negro.

El original "baby shower" de Kourtney Kardashian (Instagram @poosh)

El bebé de Kourtney y Travis es niño, según lo dieron a conocer en una fiesta de revelación de sexo, es por ello, que las rebanadas de pastel fueron de color azul, aunque toda la decoración fue rockera.

La feliz pareja ofreció, también, galletas decoradas en forma de corazón con la palabra “mamá” y otras parecidas a un micrófono, ya que Travis se dedica a la música.

Kourtney Kardashian es mamá de tres niños, frutos de su relación con su expareja, Scott Disick: Mason, Penélope y Reign, mientras que Travis Barker también es papá de tres: Landon y Alabama, fruto de su relación con Shanna Moakle y su hija adoptiva de Aitana de la Hoya.

Así fue la temática rockera de la fiesta de la pareja. (Instagram @poosh)

Este sería el nombre del hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El pasado domingo, 25 de junio, la familia Kardashian Barker celebró la revelación de sexo del bebé de Kourtney y Travis. El evento fue un poco alejado de lo convencional decorado con arreglos en negro y algunos detalles con rosa y azul, además hubo galletas en forma de micrófonos y más detalles musicales.

La noticia la dieron mientras Travis Barker tocaba la batería, misma de donde salieron listones de color azul revelando que estaban esperando la llegada de un varón. “Pequeño baterista en camino”, escribió Kourtney Kardashia en la publicación de Instagram con la que compartió la noticia a sus seguidores.

La pareja ofreció galletas decoradas en su "Baby shower" (Instagram @poosh)

Ya sé su nombre”, escribió el baterista de Blink-182 en otra de las fotografías donde su esposa aparece mostrando su pancita de embarazo. Dicho comentario provocó que sus admiradores comenzaran a especular sobre cómo llamarían al pequeño.

Aunque dijeron varios como Blake, Alex, Presley, Taylor, y más, el nombre que se repitió más veces fue Kravis. “Realmente pueden nombrarlo Kravis”, “Sería genial que escogieran ese nombre”, y “Kravis Barker quedaría realmente lindo. Es nombre de toda una estrella de Rock”, escribieron.

La pareja espera un niño. (Instagram @poosh)

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados