Celebridades

Sam Asghari amenaza a Britney Spears para renegociar acuerdo prenupcial

En medio de rumores de infidelidad, se dio a conocer que Britney Spears y Sam Ashgari se separaron y estarían en proceso de divorcio.

Sam Asghari El modelo habría abandonado la casa que compartia con Britney Spears después de una fuerte pelea que derivó en su separación, luego de poco más de un año de casados. (Instagram @samasghari)

Sam Asghari habría amenazado a Britney Spears con publicar información reveladora sobre la cantante para renegociar el acuerdo que firmaron antes de casarse.

La relación de Sam Asghari y Britney Spears se desmoronó, luego de 14 meses de haberse casado en una ceremonia en la mansión de la cantante a la que asistieron celebridades como Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

De acuerdo con TMZ, la pareja tuvo una fuerte discusión, en la que el modelo y actor le confrontó a Britney Spears por una infidelidad.

Ahora, Page Six dio a conocer que Sam Asghari quiere que Britney Spears le pague más de lo que se estipula en su acuerdo prenupcial a cambio de quedarse callado después de su separación.

La pareja se separa, luego de 14 meses de casados. - Créditos: Instagram

El informante reveló que el actor de 29 años, está “intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer pública información extremadamente vergonzosa sobre Britney, a menos que le paguen”.

Hasta ahora, se desconoce cuánto dinero quiere Sam Asghari y si el acuerdo prenupcial prevé  la divulgación de información negativa, sin embargo, otra fuente asegura que el equipo de Britney Spears ha “protegido” a la cantante de Piece of Me y que “la separación será respetuosa”.

El acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas en la casa del intérprete de “Toxic” en California en junio de 2022. El gran día no estuvo exento de polémica pues además de que fue excluida la familia de la artista, también intentó colarse a la celebración su ex.

Antes del gran día, la pareja firmó un acuerdo prenupcial a favor de la ganadora del Grammy. “Cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegido”, dijo una fuente en ese momento.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, quien ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.

Según los informes, Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se han gastado en honorarios legales y manutención de sus hijos, que procreó con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, 16.

Video relacionado: Sam Asghari se burla de Britney Spears por tener una foto de Brad Pitt enmarcada:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados