Celebridades

Lourdes Ornelas reaparece en casa de su hija, Sheila Devil, tras su accidente

Al parecer la hija de Camilo Sesto sigue sin querer hablar con su madre, pese a sus esfuerzos

Sheila Devil/Camino Blanes El cantante continua en la polémica - Créditos: Instagram: @shelaw123 Sheila Devil/Camino Blanes El cantante continua en la polémica - Créditos: Instagram: @shelaw123

Luego de la aparatosa caída que sufrió hace unos días en la calle, por la que tuvo que ser ingresada a un hospital de emergencia, Lourdes Ornelas reaparece en la casa de su hija Sheila Devil para intentar un nuevo acercamiento, aunque parece que fue fallido.

Y es que, la ex de Camilo Sesto tras su accidente se tomó unos días fuera del ojo público para recuperarse de la aparatosa caída que sufrió, que afortunadamente no trajo consecuencias que lamentar.

Sin embargo, ante las angustiantes imágenes que ha subido su hija a redes sociales, no a duda en regresar a la mansión Torrelodones para intentar hablar con ella y ahí ha sido captada por la prensa, pero, no ha querido dar declaraciones y ha preferido guardar silencio.

La ex de Camilo Sesto reaparece, tras su accidente (Foto de pantalla)

A bordo de una camioneta blanca ha llegado Lourdes Ornelas, quien a diferencia de otras ocasiones ha preferido el silencio y pedirle a su acompañante que se retiren del lugar, sin mayor revuelo.

La mexicana ha preferido ya no hablar más de las polémicas que envuelven a su familia, desde la muerte de Camilo Sesto en septiembre de 2019, mismo año que se dio a conocer que Sheila Devil sería su única heredera.

Una mala relación madre e hija

Madre e hija desde hace tiempo sostienen una relación y la joven se ha negado a escuchar los consejos de ella, pues asegura que no lo deja vivir su vida, aunque en recientes fechas ha subido algunos mensajes en los que le manifiesta su amor.

Su hija Sheila Devil lo recordó en redes sociales

Ha sido la misma Lourdes, quien ha señalado que no es la primera vez que esto sucede, pues “siempre me escribe y me pide perdón, pero luego se arrepiente y los borra”.

Hace también unas semanas fue atacada por un perro cuando intentaba ayudar a su hija y evitar que uno de sus amigos se instalará a vivir en la mansión. En esa ocasión Sheila también la corrió sin escuchar sus peticiones.

Tags