Celebridades

Erik Rubín se despide de la mamá de Andrea Legarreta con un emotivo mensaje

La mamá de Andrea Legarreta falleció el fin de semana y sus seres queridos le brindaron sus condolencias como fue el caso de su ex pareja, Erik Rubín.

El pasado fin de semana, la mamá de Andrea Legarreta falleció, al parecer por causas naturales. La conductora fue sorprendida con dicha noticia, pues esperaba festejar los 57 años de casados de sus padres.

Tras dar a conocer que murió doña Isabel Martínez, la también actriz compartió con sus seguidores de Instagram cómo fueron los últimos momentos de la señora, quien no pudo ver el regalo que le preparó su esposo Juan Legarreta, ya que él salió muy temprano al gimnasio y no pudo despedirse.

“Mi mami era muy madrugadora… Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz… Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos que sintió que la hizo regresar a su cama… Y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida… “, escribió Andrea Legarreta en su red social.

Erik Rubín se despide de la mamá de Andrea Legarreta con un emotivo mensaje

Erik Rubín, ex pareja de la conductora y padre de sus dos hijas, Mía y Nina, expresó el cariño que le siente a la señora acompañada de una fotografía donde se ven abrazados.

“Siempre vivirás en nuestros corazones amada #Chabelita”, escribió Erik Rubín en su red social. cabe recordar que los famosos anunciaron su separación inicios del año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados