Celebridades

El príncipe William es captado vendiendo hamburguesas en calles de Londres

Esta nueva faceta del hijo del rey Carlos III como como parrillero se puede ver en el vídeo publicado el domingo por el canal de YouTube Sorted Food.

El heredero al trono del Reino Unido, el príncipe William fue captado vendiendo hamburguesas vegetarianas en un camión de comida rápida en el sur de Londres, pero, ¿por qué vendió hamburguesas? A continuación, te lo revelamos.

De acuerdo, al diario español La Vanguardia decenas de personas quedaron atónitos, al ver que el hijo del rey Carlos III y Lady Di les repartía su almuerzo.

Según reportes de este medio se trata de una iniciativa dedicada a destacar el trabajo de los ganadores del premio anual Earthshot, una iniciativa del príncipe de Gales creada para ayudar a desarrollar soluciones a los principales problemas medioambientales.

Los títulos nobiliarios de la pareja real en Escocia

Captan al príncipe William vendiendo Hamburguesas

El video fue publicado el domingo por la noche y se puede observar la nueva faceta del esposo de Kate Middleton como parrillero.

En esta cápsula se puede ver al monarca responder “voy enseguida”, mientras sirve las hamburguesas a los clientes.

Buenos días a todos, muy bien cocinadas, listas para llevar”, se le escucha decir al hijo mayor del rey Carlos III.

Las hamburguesas fueron preparadas con ingredientes cultivados en los invernaderos modulares diseñados por la empresa india Kheyti; y cocinados en estufas de combustión limpia con un sistema ideado por Charlot Magayi, denominado Mukuru Clean.

La caja en la que estás a punto de comer está construida por una compañía llamada Notpla y no hay plástico involucrado, han creado una capa de algas”, cuenta el heredero al trono.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados