Celebridades

Aseguran que Shakira y Lewis Hamilton se encontraron en Ibiza

Un medio Español reveló que Shakira y Lewis Hamilton han pasado tiempo juntos lejos del ojo público.

Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España

Todo parece indicar que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron un viaje romántico y todo lo que se dijo de ellos solo fue para despistar a la prensa para que no se metieran más en su vida personal.

De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3, en España, los famosos se encontraron en Ibiza y la colombiana estuvo por casi una semana, donde hubo visitas nocturnas que le hacía al piloto de la Fórmula 1.

“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización

Toda esa zona son villas, Shakira ha estado 7 días enterrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización”, comentó el medio.

Shakira y Lewis Hamilton sin paparazzis en Ibiza

El medio informativo asegura que Shakira y Lewis Hamilton nunca han perdido contacto y solo se han visto fuera para no estar cerca de los paparazzis.

“Lo podemos confirmar, sobre todo, que han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización”. Fotos no hay ninguna, pero parece que los testigos sí empiezan a salir”, detalla el medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados