Celebridades

Gerard Piqué envía mensaje a Rosalía y Rauw Alejandro, tras su separación

El exjugador da sus impresiones sobre el tema, sin embargo, asegura que la gente no debería de hablar de algo tan personal

Gerard Piqué realizó un contundente cambio en sus redes sociales tras encuentro con Shakira - Créditos: Instagram Gerard Piqué realizó un contundente cambio en sus redes sociales tras encuentro con Shakira - Créditos: Instagram

Sin duda la noticia de la ruptura del compromiso entre Rauw Alejandro y Rosalía ha conmocionado al mundo y Gerard Piqué no ha sido la excepción, ya que no dudo en enviarles un consejo, asegurando que no le gusta que la gente hable de ese tipo de cosas.

Durante la trasmisión del programa Kings League, el exfutbolista compartió que se encontraban enterados del comunicado que publicó Rauw Alejandro en el que se confirmó la separación de la pareja.

Aprovecharon la ocasión para leer parte del comunicado de la pareja y como ya ha pasado en otras ocasiones tomaron este pretexto para molestar Gerard Piqué, por todo el escándalo que se ha generado desde su separación con Shakira, así que le preguntaron ¿Cuál era su reacción a esta ruptura?

Todo parece indicar que la relación de los famosos ha llegado a su fin (Instagram @rosalia.vt)

El consejo de Gerard Piqué

A lo que respondió: que, “por experiencia propia no le gusta que los medios y las personas hablen de un tema tan personal como una ruptura y si se dio a conocer el comunicado por parte del artista urbano, es mejor no dar opiniones”.

Agregó que es mejor que las cosas que pasen entre ellos se queden al interior de la relación, pues cada uno debe vivir el luto de la separación a su manera y asimilarlo de la mejor manera. “Es mejor que lo mantengan entre ellos. Ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda”.

Sin embargo, uno de los más impactados por la noticia fue el streamer Ibai Llanos, pues él era uno de los invitados al enlace de la pareja que tenía más de dos años de relación y en marzo de este año habían anunciado su compromiso.

Foto de Gerard Piqué con polera gris y anteojos de sol, en el aeropuerto.
Gerard Piqué Está dispuesto a ceder por sus hijos.

Además de que le envió un mensaje a la pareja invitándolos a cerrar la etapa y comenzar a vivir felices después de todo lo que han pasado, por la separación. “lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados