Celebridades

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación luego de tres años juntos

De acuerdo con un medio de comunicación, Rosalía y Rauw Alejandro cancelaron su compromiso pero seguirán como buenos amigos.

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán nuevo EP colaborativo.
Rosalía y Rauw Alejandro Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación

Fuentes cercanas a Rosalía y Rauw Alejandro afirman que la pareja ha cancelado su compromiso. En marzo del presente año los famosos habían hecho público la entrega del anillo.

El anillo de compromiso que le entregó Rauw Alejandro era de oro blanco y un diamante de grandes dimensiones en el centro, en forma de un triángulo, con un valor de 600 mil euros.

La noticia fue revelada en el video de “Beso”, donde al final del clip se muestra cómo fue la entrega del anillo que recibió la española y los felices que estaban.

¿Rosalía y Rauw Alejandro cancelan la boda y ponen fin a su relación?

De acuerdo con la información que ha dado a conocer People en español, Rosalía y Rauw Alejandro cancelaron su boda y ponen fin a su relación de tres años, pero seguirán manteniendo el respeto mutuo y una gran amistad.

Sin duda es una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo y a sus seguidores, pues es era de las parejas más queridas y considerada estable.

La pareja confirmó su romance en septiembre del 2021, el cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró con sus seres queridos en el mar y globos rosas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados