Celebridades

¿Molesto? Lewis Hamilton toma una drástica decisión sobre Shakira

Aseguran que Shakira buscaba que se creyera que estaba saliendo con Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y Shakira habrían compartido una cena.
Lewis Hamilton y Shakira Lewis Hamilton se encuentra molestó con Shakira

Hace unas semanas trascendió que Lewis Hamilton y Shakira tenían una relación sentimental, información que ninguno de los dos confirmó o negó, pero de acuerdo con medios internacionales el piloto se encuentra molesto con la cantante.

Los famosos fueron vistos en varias actividades, rodeados de amigos y se mostraban muy contentos, por lo que se llegó a pensar que iniciaban un romance. No obstante, nueva información indica que el multicampeón de la Fórmula 1 no está interesado en la colombiana.

Lewis Hamilton molestó con Shakira y piden que la veten

De acuerdo con el podcast “Las mamarazzis”, el británico desea frenar toda especulación sobre su vida sentimental y ya no quiere que lo relacionen con Shakira, por lo que ha tomado una decisión muy drástica.

“El piloto británico de Fórmula 1 quiere dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental con la artista colombiana. El origen del ‘affair’ entre ambos se remonta al Gran Premio de Miami, en el que el equipo publicitario del heptacampeón del mundo invitó a la cantante de Barranquilla.

Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, dijo la periodista Laura Fa.

Al parecer, Lewis Hamilton solicitó a las personas cercanas “vetar la entrada a Shakira al box de Mercedes”', pues intentaría estar al cien por ciento enfocado en su profesión y en sus competencias.

Además considera que es ella la que quiere que los demás piensen que hay una relación entre ellos.

“Shakira no se dio por vencida e hizo todo lo posible para volver a coincidir con el corredor de Mercedes. Hamilton se plantó y pidió que su amiga no bajase al ‘motorhome’ para poder mantenerse concentrado en el Gran Premio”, precisó Fa.

La cantante salió a cenar con Lewis Hamilton y unos amigos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados