Celebridades

Reina Camilla es captada en exclusivo club privado de Londres sin el rey Carlos III

La monarca se reunió con su hijo mayor, Tom Parker Bowles en el club Oswald’s, ubicado en el corazón de Mayfair, es quizá el más elitista de la capital londinense.

La reina Camilla fue captada a su llegada a un exclusivo club privado, donde se reunió con su hijo mayor Tom Parker-Bowles, fruto de su matrimonio con Andrés Parker Bowles.

La esposa del rey Carlos III fue captada al entrar al club Oswald’s con un vestido azul de flores que combinó con unos zapatos de tacón color nude y bolso a juego, junto con personal de seguridad y después del anochecer se le vio salir acompañada de su hijo y otra mujer, cuya identidad se desconoce.

Oswald’s fue fundado en 2017 por Robin Birley y lleva el nombre de su abuelo y artista consumado, Oswald Birley. Este lugar se describe como el club como “más exclusivo de los clubes privados de miembros de Londres” y cuenta con candelabros de Murano y chimeneas estilo casa de campo en el interior.

También tiene una lista de clientes muy exclusiva con varios miembros de la familia real, incluidos el príncipe William, la princesa Ana, Zara y Mike Tindall , el duque y la duquesa de Edimburgo junto a sus hijos Lady Louise Windsor, el Conde de Wessex, y el príncipe Andrés.

Este lugar también ha sido visitado por el príncipe Alberto y la princesa Charlene , el rey Carlos XVI Gustaf de Suecia y el rey Felipe de España.

La reina Camilla fue captada con su hijo, una semana después de las celebraciones de la coronación del rey Carlos en Escocia, donde estuvieron acompañados de Kate Middleton y el príncipe William.

¿Quién es Tom Parker, hijo de la reina Camilla?

Los hijos de la reina Camilla, Tom Parker y Laura Lopes, al igual que su padre Andrew Parker Bowles, estuvieron presentes en la ceremonia de coronación, donde tuvieron una participación especial en la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster.

Aunque hace un par de meses tuvieron una exposición pública más grande, Tom y Laura suelen llevar sus vidas lejos de los reflectores. Se sabe que el hijo mayor de la monarca es un escritor y crítico de gastronomía.

Estudió en Eton College y Worcester College, actualmente tiene 48 años y estuvo casado con la editora de moda Sara Buys, de 2005 a 2018. Son padres de dos chicos, Lola y Freddy.

En marzo de 2021, Tom Parker vivió un duro golpe cuando su novia Alice Procope falleció víctima de cáncer. En ese entonces, los medios británicos reportaron que Tom estaba devastado.

Actualmente, el hijo mayor de Camilla es un prestigioso crítico y autor gastronómico, conocido por sus libros y sus apariciones televisivas hablando del amor por la cocina que heredó de su madre,

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados