Celebridades

¿A qué se dedica Laura Lopes, la hija menor de Camilla Parker?

La hijastra del rey Carlos III leva una vida muy diferente a la de sus hermanastros

¿A qué se dedica la hija menor de Camilla Parker?

Al casarse con el rey Carlos III comenzaron las especulaciones sobre el rol que tendrían sus hijos en la familia real. Estas sólo aumentaron una vez que el hijo de la reina Isabel II ascendió al trono por lo que aquí te contamos exactamente a qué se dedica Laura Lopes, la hija menor de la reina Camilla.

En 1973 la ahora reina se casó por primera vez con Andrew Parker-Bowles, con quien duró casa por más de dos décadas, hasta 1995. Como fruto de su matrimonio dieron la bienvenida al mundo a dos hijos, quienes nacieron en 1974 y 1978.

¿A qué se dedica Laura Lopes, la hija menor de Camilla Parker?

Tras su divorcio en 1996, la entonces Camilla Parker-Bowles hizo su primera aparición pública junto al ahora rey Carlos III en 1999. Seis años más tarde, en 2005, anunciaron su compromiso en febrero y se casaron en abril.

Boda civil de Carlos y Camilla

Al pasar a ser miembro oficial de la familia real comenzaron las especulaciones sobre qué pasaría con los dos hijos de Camilla Parker. Estas tomaron más fuerza ahora que se convirtió en reina, pero sus hijos, Thomas y Laura, continúan su vida normal sin una participación especial dentro de la realeza británica.

Los dos hijos de la reina Camilla han procurado mantener un perfil discreto por muy difícil que parezca al ser hijastros del rey inglés. Además, debido a sus profesiones, tanto Thomas como Laura, tienen un perfil bastante público.

Laura Lopesz se casó con Harry Lopes en 2006, un empresario con el que dio la bienvenida al mundo a sus tres hijos: Eliza; y los gemelos, Louis y Gus.

Respecto a su vida profesional, la hija menor de Camilla Parker se desarrolla alrededor de la curación de museos y galerías de arte. Laura Lopes centró su formación académica alrededor de la Historia del Arte y el Marketing en Oxford Brookes University.

Tras terminar sus estudios tuvo la oportunidad de trabajar para la revista británica Tatler y de gestionar The Space Gallery a principió de los 2000.

El lenguaje corporal de la reina Camilla durante la coronación del rey Carlos III


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados