Celebridades

Quién es José Manuel Fernández, el último novio de Talina Fernández

La conductora siempre expresó su amor por la vida y por las personas que no le fue difícil volverse a enamorar a los 77 años.

Talina Fernández Quién fue el último novio de Talina Fernández (Instagram)

Talina Fernández había expresado que se encontraba muy feliz a lado de su nueva pareja, José Manuel Fernández Borbolla, quien tenía su misma edad, y con quien viajo mucho, algo que para ella era esencial en la vida.

El año pasado, Fernández presentó a su novio, a quien conoció en una reunión. La relación entre ellos era de mucho amor y complicidad, que ahora que partió del mundo terrenal, el hijo de la conductora Coco Levy le dio las gracias antes las cámaras por lo feliz que la hizo y como estuvo hasta su último días con ella.

“Es un compañero que necesitaba en esta vida. Yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, es una bendición”, expresó hace tiempo en una entrevista Talina Fernández.

José Manuel y Talina Fernández se volvieron a encontrar después de 40 años

Fernández fue una importante periodista, conductora y actriz de la televisión mexicana, que siempre aconsejaba a sus compañeros disfrutar la vida, viajar mucho y creer que el amor puede llegar a cualquier edad como le sucedió a ella con Fernández Borbolla.

Yo la conocí hace 40 años; llegué a una fiesta, la vi y me acerqué a saludarla y quedé impresionado. Le dije a mis cuates: ‘ay, qué cuero está Talina’; entonces, ellos me dicen ‘aguas, que ahí anda el marido’, y yo les contesté que también tenía freno de mano porque iba con mi mujer.

Fue hasta hace año y medio que nosotros empezamos una relación. La vi dando una entrevista dónde decía que quería conocer a un setentón y yo dije ‘pues yo soy aquel’. Tengo 79 y luego una sobrina que hacía años que no veía se la encontró en el súper y le dijo: ‘tengo un tío que quiere contigo’ y ella le contestó: ‘ah, pues preséntalo’ y así fue como inició nuestra historia”, contó José Manuel, de quien se sabe poco.

En algún momento la conductora dijo que compartían el amor por la lectura y los viajes, por lo que tenían mucho que platicar entre ellos.

Quién fue el último novio de Talina Fernández (Instagram)


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados