Celebridades

El novio de Talina Fernández habla de sus últimos momentos: “Le pedía mucho a Dios. Ya no quería verla sufrir”

La conductora pasó momentos muy difíciles y sufrió muchos dolores antes de partir.

Talina Fernández Talina Fernández en sus últimos momentos de vida (Instagram)

La muerte de Talina Fernández fue muy dolorosa para el medio del entretenimiento y en especial para su círculo íntimo como sus hijos ‘Coco’ y Patricio, sus nietos, María, Paula y José Emilio, y en especial de José Manuel Hernández Borbolla, con quien vivió sus últimos días de vida.

Hernández Borbolla fue la pareja sentimental de la admirada y querida conductora, incluso los momentos más difíciles de la enfermedad los vivió a su lado.

“Es un compañero que necesitaba en esta vida. Yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, es una bendición”, expresó hace tiempo Fernández sobre su relación de año y medio con José Manuel.

José Manuel Hernández Borbolla le dolía ver sufrir a Talina Fernández con la enfermedad

El romance entre José Manuel y Talina se vio interrumpido por la muerte de la presentadora, pues la pareja tenía muchos planes juntos y dejaron pendientes varios viajes. Además, Borbolla habló de los dolores que le causaba la leucemia a la también actriz.

“Cuando estaba tan enferma me tocó a mí estar con ella por las noches en el hospital. No encontraba una postura: se acostaba, se sentaba, se daba vuelta. El sufrimiento que tuvo los últimos días fue pavoroso.

“Yo le pedía a Dios por ella. Yo decía qué te ha hecho esta mujer, caray. Te la llevas o la dejas no puede estar así”. contó José Manuel Hernández Borbolla a la prensa que asistió a su funeral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados