Celebridades

Gloria Trevi envía mensaje a Wendy Guevara: “Tienes el amor y el cariño de muchísima gente, porque eres auténtica”

La influencer se ha vuelto la favorita para ganar La Casa de los Famosos México por su carisma y sencillez, así lo han expresado varias celebridades entre ellas la cantante.

Gloria Trevi y Wendy Guevara Gloria Trevi envía mensaje emotivo a Wendy Guevara

Wendy Guevara, favorita para ganar La Casa de los Famoso México, en varias ocasiones dentro de la casa ha contado cosas de sus vida privada, así como su gustos musicales, entre sus preferencias está la cantante Gloria Trevi, quien no dudó en corresponderle su cariño a través de un video.

Wendy Guevara recibe mensaje emotivo de Gloria Trevi

La influencer contó que ha seguido por mucho tiempo a la Trevi y que ha asistido a varios de sus conciertos. Además, “Las pérdidas” tendrán una participación especial en la bioserie de la intérprete de “Pelo Suelto”, pero algo que ha sorprendido mucho es cómo la cantante reaccionó a los comentarios de Guevara.

“Wendy, en este mes tan importante, quiero decirte que te agradezco todo el amor que me expresas públicamente, de verdad se siente muy bonito y mi amor por ti también es grande eres correspondida y te deseo todo lo mejor, toda la suerte y todo el éxito del mundo, siempre. Bueno ya tienes el amor y el cariño de muchísima gente, porque eres auténtica”, dijo Gloria Trevi a través de un video que se compartió en la cuenta de Instagram de la participante del reality show.

Seguidores de Wendy Guevara reaccionan al mensaje de Gloria Trevi

Rápidamente, lo seguidores de Wendy Guevara reaccionaron y dejaron varios mensajes de agradecimiento y de muestras de cariño para ambas

“Si no llega a ganar, este video será su mejor regalo”, “Wendi perdida ya eres preferida. Wuuuuu !!!!!!”, “Resulta y Resalta que Wendy se va emocionar más con este video que con los 4mdp que va ganar”, “Amooo, de una Reina a otra reina” y “Se va a morir de felicidad cuando lo vea Wendy, o que le lleven el audio a la casa”, entre otros comentarios se pueden leer en la red social.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados