Celebridades

Aseguran que la hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, podría perder la fortuna de su padre por culpa de su mamá

La cantante y presentadora aseguró que Lourdes Ornelas ha sido quien convoca a la prensa, para que vean el estado en el que vive la joven

Hace tan solo unas semanas Christina Rapado le brindaba su apoyo a Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil, para que entre ambas buscaran una solución a los problemas de adicción de la joven de 39 años, sin embargo, hoy en día la situación ha dado un giro inesperado.

Y es que, la cantante y comunicadora ha hecho fuertes declaraciones, en donde afirma que el hecho de que su ex Camilo Blanes haya cambiado de identidad de género convirtiéndose ahora en Sheila Devil, está siendo usado como pretexto para dejarla sin dinero y arrebatarle los millones que le dejo su padre Camilo Sesto, a su muerte en 2019.

Hay que recordar que Sheila, al ser la única heredera del cantante español, cobra las regalías de sus canciones y tiene acceso a la fortuna, además de vivir en la mansión que habitó el cantante, ubicada en una exclusiva zona de España.

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, preocupa a sus seguidores

“Su propia madre es la que llama a la prensa. A la que le conviene que ella, no luzca bien en los medios de comunicación para así poder tener pruebas e incapacitarla”, dijo Rapado, quien hoy en día sostiene una buena amistad con Sheila e incluso ha estado en su casa, a pesar de que la madre de la joven, la tiene considerada como persona no grata.

Destacó que Lourdes Ornelas ha recurrido a abogados le han cobrado millones de euros para buscar la manera legal de incapacitar a Sheila, pero hasta el momento no han obtenido resultados.

¿En que gasta Sheila su dinero?

Rapado, quien se hace llamara el “ángel protector” de Sheila, desmintió a la revista TVyNovelas que la joven 39 años este despilfarrando su dinero como se ha hecho creer, pues no tiene grandes gastos, “lo único en que gasta es en pelucas o ropa de mujer y bueno las golosinas (droga)”.

Sin duda, cada vez más Sheila Devil se siente más cómoda con su nueva identidad y no ha dudo en mostrarlo a través de sus redes sociales, donde ha hecho un minucioso recuento en imágenes de los cambios que ha tenido en más de un mes, cuando inició su transición, dejando atrás al “aburrido Camilo Blanes” como ella mismo lo ha dicho.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados