Celebridades

“Lo torturaban”: Sergio Mayer revela más detalles del secuestro de su hermano en “La Casa de los Famosos”

El reality de “LCDLFM” se ha convertido en todo en un éxito.

Sergio Mayer ha hecho enojar a su esposa con su nuevo proyecto El exdiputado detalló que este fue el momento más difícil de su vida. Créditos. Instagram

El reality de “La Casa de los Famosos México” se ha convertido en todo en un éxito, basta con ver todos los videos que circulan en redes sociales, en la mayoría apoyando a sus favoritos o bien un momento divertido de los integrantes, y es que la mayoría de ellos han contado alguna anécdota que ha estremecido a los millones de seguidores, tal fue el caso de Sergio Mayer quien abrió su corazón y dio detalles del secuestro que vivió su hermano menor Helios y al que detalló como el momento más triste de su vida, pero también el más feliz, pues en su carrera estaba viviendo su mayor éxito en “La Fea más Bella”.

En el año del 2006 Televisa estrenó la adaptación mexicana de “Bety la Fea”, “La Fea más Bella” misma que arrasó con los niveles de reating y en donde el ex diputado dio vida a Luigi Lombardi, el divertido productor gay que bombardeaba con su sarcasmo a Lety Padilla.

Sergio Mayer y Natala Subtil siguen en la polémica - Créditos: Instagram

El secuestro del hermano de Sergio Mayer

En de 2006, Sergio Mayer no podía saborear el éxito que había alcanzado el melodrama a seis meses de su estreno, pues en cuanto llegaba a su casa tenía que asumir un papel mucho más demandante que cualquiera de los que había interpretado hasta entonces: negociador en el secuestro de su hermano menor.

Durante años el esposo de Issabela Camil no dio más detalles del secuestro de su hermano menor Helios, hasta ahora, pues en una plática con Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Sofia Rivera Torres contó todo lo que nunca había dicho.

De repente me hablan y me dice, imagínate lo que era grabar la novela de La Fea y pidieron que yo fuera el negociador y dentro del foto no puedes meter el celular”, contó.

Asimismo, detalló que tenia que estar pendiente las 24 horas, pero algo muy fuerte ya que en su día a día en los foros de grabación de Televisa tenia que aparentar que no sucedía nada.

Tenia que meter el celular y siempre me regañaban, pero tenía que estar al pendiente porque te daban instrucciones, te daban, te seguían, y tener que estar jajaja aquí, jajaja allá y sabiendo que la vida de tu hermano dependía de una llamada, era muy difícil”, detalló.

Pero Sergio no era el único protagonista. Sus padres, doña Norma y don Rubén, así como sus otros dos hermanos, Rubén y Gerardo, también sufrían en carne propia la amenaza de muerte que se cernía sobre Helios.

El secuestro de su hermano duro seis meses, y fue uno de sus hermanos quien termino las negociaciones, lo más difícil fue cuando volvieron a verlo, pues su aspecto y estado anémico estaba extremadamente deteriorado.

Estaba muy mal, anímicamente, física y mental, salió todo chupado y flaco, lo tenían en una esquina con una cosa para el baño, le echaban la comida, con los ojos tapados y de repente llegaban a golpearlo y le decían ´tu familia no te quiere´”, continuó.

Pero las revelaciones más fuertes legaron después cuando conmociono a sus compañeros y contó las vejaciones que sufrió Helios.

Lo inyectaban del dedo, se lo dormían, de tantas inyecciones y piquetes el dedo lo tenía deformado”, dijo.

Notablemente afectado Sergio Mayer denomino a las personas que tuvieron secuestrado a su hermano como enfermas.

“Que personas en su sano juicio tienen en esas condiciones a alguien, el terror psicológico, te golpean, tienes lo ojos tapados, te cortan cartucho, te tienen encadenado, que necesidad de hacer ese daño”, terminó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados