Celebridades

“Pudimos haber muerto”: Luisito Comunica sufre aparatoso accidente automovilístico

El influencer mexicano compartió una serie de videos en los que mostró como quedó el auto que iba adelante.

Uno de los youtuber más famosos de México sin duda es Luisito Comunica quien compartió con sus millones de seguidores en redes sociales que sufrió un fuerte accidente automovilístico durante su estadía en Turquía, ¿Qué pasó?, ¿cómo está? A continuación, te lo contamos todo.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde el creador de contenido compartió una serie de videos donde mostró cómo terminó el vehículo en el que viajaba tras perder el control e irse para atrás y provocar un aparatoso choque.

Esto es lo que dijo Luisito Comunica sobre su video sobre el AIFA.

El accidente de Luisito Comunica en Turquía

El creador de contenido que cuenta con más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram detalló que sufrieron un accidente automovilístico en el que “pudieron haber muerto”, debido a la magnitud del siniestro.

“No mam**, acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque. Estuvo duro, estábamos allá en esta camioneta en una subida allá, varios y el freno de mano se venció y se empezó a ir para atrás, en eso todos de ‘¿Por qué se está moviendo?’. Bajamos bastante y por suerte nos estampamos contra este cuate y este a su vez, se estampó contra este”, comienza narrando Luisito.

Luisito Comunica detalló que estaban tranquilos dentro de la camioneta en la que se trasladaban por Turquía cuando de repente comenzó a ir marcha atrás sin que nadie la estuviera conduciendo, cayendo cuesta abajo varios metros hasta provocar un choque múltiple que fue lo que impidió que siguieran bajando.

“Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. ¡Qué bueno que no atropellamos a nadie! Miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, añade.

Luisito Comunica expresó su preocupación, pues indica que alguien pudo resultar afectado, ya que la calle donde fue el accidente es muy transitada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados