Celebridades

Quién es Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, sus polémicas y la millonaria herencia que le dejó el cantante

La hija de Camilo Sexto ha protagonizado varias polémicas desde la muerte de su padre, entre ella su abuso con las drogas

Sheila Devil es la hija de Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas. Nació en 1983, tiene actualmente 39 años de edad, y en los últimos meses ha protagonizado algunas de las polémicas más virales.

Recordemos que al cantante español se le vinculó sentimentalmente con personalidades reconocidas como Andrea Bronston o Maribel Martín, pero años más tarde se conocería que Lourdes se convertiría en la madre de su única hija.

¿Quién es el papá de Sheila Devil?

En la década de los 80, Camilo Sesto sorprendió a sus fans al aparecer en el aeropuerto de Barajas junto a Lourdes Ornelas, quien llevaba un bebé (Sheila Devil) en brazos generando gran conmoción. Al poco tiempo hizo la presentación oficial de su familia, en una entrevista con una revista española especializada en temas de la realeza.

Hace 14 años ella era fan mía. De fan pasó a ser amiga. De amiga, a íntima amiga. De íntima amiga, a eterna amiga. Y ahora es una persona indispensable en mi vida (…) Ya tengo mi hijo, y no quiero ocultarlo ni un segundo, no quiero ocultar lo que es mi felicidad”, expresó en ese entonces Camilo Sesto.

La familia Blanes Ornela decidió vivir durante un tiempo en la mansión de Torrelodones, cerca de Madrid, pero al poco tiempo la pareja se separó y Lourdes viajó a México con su hija, Sheila Devil.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la hija de Camilo Sesto extrañaba a su mamá, sobre todo en la infancia, mientras que en la adolescencia eso se volvió una situación muy dura para él.

“Si mi madre no pudo estar conmigo cuando era pequeño se debió a las dificultades económicas que pasó en aquel tiempo. Ella tenía la libertad de venir, a lo mejor no el poder económico”, dijo Sheila Devil.

Cabe señalar que la mujer siempre expresó la admiración que tenía por su papá. Hasta antes de la muerte de Camilo Sesto, el artista y su hija se veían en algunas ocasiones, pero cuando se confirmó el deceso del baladista, Camilo Blanes viajó a Madrid convirtiéndose en el heredero oficial.

Sheila Devil tira su carrera musical

Aunque su carrera musical nunca ha llegado a despegar del todo, la hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, sacó su primer disco en 2014. Se titulaba “Es lo que siento” y en él, se definía como una cantante mexicano-español.

Desde 2019, está instalada en la casa de Torrelodones que le dejó en herencia su padre, no ha querido nunca hacer declaraciones sobre su vida al lado de su padre y él ha sido el encargado de facilitar los trámites para la cesión de algunos objetos personales del intérprete para la creación de un museo en homenaje a su figura en la tierra que le vio nacer, Alcoy.

Las polémicas de Sheila Devil

El 24 de noviembre de 2021, la hija de Camilo Sesto cumplía 38 cumpleaños, cuando se dio a conocer que fue ingresada de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por problemas respiratorios y tuvo que ser ingresada de emergencia, según reportaron medios españoles, presuntamente su festejo de cumpleaños se habría salido de control, por lo que se rumora que recayó en el consumo de drogas.

Según la revista Semana, la heredera universal de la fortuna del cantante, tuvo una celebración de varios días en una de sus mansiones, en la que se presume, hubo todo tipo de excesos.

Por otro lado, el medio 20 minutos, tuvo una charla con Sheila Devil y ahí pudieron constatar algunas conductas extrañas de la joven, por ejemplo, reportan que asegura ser una enviado celestial que tiene como misión poner a salvo a la humanidad.

¿Cuánto dinero le dejó Camilo Sesto a Sheila Devil?

Tras la muerte del cantante Camilo Sesto se dio a conocer que su hija, Sheila Devil había recibido una millonaria herencia, entre ellas se encuentran una mansión de Torrelodones, un chalet en Las Rozas, terrenos, un piso en Marbella, una cuenta corriente de varios millones y 400 temas musicales registrados que generan alrededor de 500 mil euros anuales como parte de los derechos de autor.

Se estima que esa herencia tiene un valor superior a los dos millones de euros. Ya solo en concepto de derechos de autor se calcula recibe unos 200.000 euros al año.

En cuanto al dinero que dejó tras su muerte, son 170.000 euros en efectivo en diferentes productos bancarios, unas cuentas personales con algo más de 1,2 millones de euros y otros 300.000 en fondos de inversión, según señalaron personas de confianza del cantante.

Camilo Sesto era propietario además de otras dos parcelas en la misma urbanización de la mansión de Torrelodones, una de 4.476 y otra de 2.153 metros cuadrados. Su valor en el mercado puede rondar los 2.000 euros por metros cuadrados.

Otro chalet está en Las Rozas, en la Urbanización La Chopera. Camilo adquirió este chalet en 2009, pero el lugar donde pasó sus últimos años fue en Torrelodones, donde vivía más tranquilo. El inmueble es de 344 metros construidos en un terreno de 2.022. Teniendo en cuenta el precio del metro cuadrado, su valor rondaría el millón de euros o incluso más, ya que cuenta con otras edificaciones menores en el terreno destinadas a los invitados y una gran piscina. Dar una cantidad total es difícil pero algunos medios estiman que sería en torno a los 8 millones de euros.

Sheila Devil y sus cambios estéticos

Desde hace unas semanas ha compartido en sus redes sociales sus cambios estéticos, por ejemplo sus looks, pues cada día luce mejor.

A través de su perfil de Instagram, Sheila Devil ha compartido nuevas imágenes de su día a día, solo que ahora, ha sorprendido a propios y extraños con su radical cambio de look al dejar su desalineado y descuidado look, donde sus pelucas de colores la ayudaron a dar el aspecto deseado.

En esta instantánea se le puede ver con el cabello largo y luciendo una sonrisa impecable, que contrasta con las anteriores imágenes, donde se ve que ya ha perdido algunas piezas dentales y otras están podridas a causa de los excesos que vive.


Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, y su nuevo look

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados