Celebridades

Así habrían festejado el príncipe Harry y Meghan Markle el cumpleaños de su hija Lilibet Diana

La hija menor de los duques de Sussex cumple dos años de edad.

Primer plano de la sonriente cara de la princesa Lilibet Diana, siendo un bebé.

El príncipe Harry y Meghan Markle están de fiesta este 4 de junio al celebrar el cumpleaños de su hija menor, Lilibet Diana, nacida en el 2021, en Estados Unidos.

Se espera que la familia se reúna en su mansión de Montecito, California, con amigos cercanos y algunas celebridades. Será una celebración íntima y muy diferente a la que hicieron el año pasado en los jardines de Frogmore Cottage, la residencia que habitaron antes de su renuncia a la corona británica.

Y es que recordemos que el año pasado, Harry y Meghan Markle viajaron a Reino Unido para participar de manera discreta de las fiestas por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Fue la primera y única vez que la pequeña Lilibet convivió con la familia real, incluida la entonces monarca.

Se dice que no hubo una fotografía oficial de aquel encuentro porque fue la propia Isabel II quien no quiso posar a lado de la pequeña pese a que su nieto, el príncipe Harry, se lo pidió. Al parecer ella no accedió fotografiarse con la menor para no darles más herramientas para lucrar con su imagen.

La fiesta de Lilibet Diana

Este año, sin duda las cosas serán diferentes, ahora que los duques de Sussex han puesto más tierra de por medio con la familia real. De acuerdo con la experta real, Jennie Bond, exclusiva para “Ok! Magazine” la fiesta de cumpleaños de Lilibet será una reunión muy discreta.

“Este año, sin duda, será todo un asunto estadounidense en su mansión de Montecito bajo el sol de California. Esperaría ver una pizca de celebridades y una fiesta relajada, que con suerte incluirá a otros niños pequeños”, explicó.

Es probable que el rey Carlos III se comunique con su hijo y su nieta en este día tan especial. Dado que son pocas las veces que ha podido coincidir con ella.

“Sería bueno pensar que el día podría incluir una videollamada al abuelo de Lilibet, el rey Carlos y, con suerte, se ha organizado algún tipo de regalo y se entregará a Montecito para su cumpleaños”, añadió.

Medios locales informaron que el año pasado, el rey Carlos II! tuvo un gesto con su pequeña nieta, al obsequiarle un columpio de madera, tal y cómo el que en algún momento le dio a Archie y a sus otros nietos, los hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados