Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle felicitan a Lilibet en su segundo cumpleaños con emotivo mensaje

Los duques de Sussex expresaron sus mejores deseos a su hija menor Lilibet Diana en su segundo cumpleaños.

Familia real teme que el príncipe Harry regrese tras divorciarse de Meghan Markle

Lilibet Diana cumplió dos años de vida. La hija menor de los duques de Sussex celebró su segundo aniversario en Estados Unidos, y para festejar este día tan especial, sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron un dulce mensaje en sus redes sociales para expresarle sus mejores deseos.

Mientras los integrantes de la familia real decidieron no escribir nada sobre la princesa Lilibet en sus redes sociales, los duques de Sussex recurrieron a su cuenta de Instagram para honrar a su hija en su segundo cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la princesa Lilibet Diana, que hoy cumple dos años” fue el mensaje que escribieron Meghan y Harry en la cuenta de Instagram de su fundación Archewell acompañado de un emoji de flor y otro de globo.

Para acompañar el mensaje, compartieron la misma fotografía de Lilibet que publicaron hace un año, a su regreso a California, luego que la princesa conociera a su familia real, pero esta vez en blanco y negro.

La dulce foto de Lilibet que compartieron Meghan Markle y el príncipe Harry

A diferencia del año pasado cuando festejó este día tan especial en Windsor, durante las actividades del Jubileo de Platino de la reina lsabel II, esta vez, la menor de los Sussex se encuentra en Estados Unidos rodeada de su familia y amigos cercanos a la pareja real.

En su primer cumpleaños, Meghan y Harry compartieron la segunda fotografía de Lilibet en la que aparece sentada en el césped mientras mira a la cámara muy sonriente y con un vestido azul.

En la instantánea tomada por Misan Harriman luce una diadema con lazo en su melena pelirroja, rasgo que comparte con su padre y con su hermano mayor, Archie Harrison.

La primera imagen de Lili Diana, cuyo nombre es un homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana, fue en la tarjeta de Navidad. “Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá, y Lili nos hizo familia”, decían.

La imagen que los duques de Sussex eligieron para felicitar las fiestas hace dos años, en la que también salían ellos y su primogénito, fue tomada por Alexi Lubomirski durante el verano en su residencia de California.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados